Zoo renovado para la temporada 3 de la cbs!

Video: Boda Online - "Tim" McGee / NCIS

Zoo cancelado o renovadas para la temporada 2?

CBS ha anunciado la tercera renovación temporada de la exitosa serie ZOO para su difusión durante el verano de 2017. Actualmente en su segunda temporada, ZOO se emite con guión original de la segunda más vista de este verano.

La segunda temporada final de dos horas de ZOO transmite Martes, 6 de septiembre (9: 00-11: 00 PM, ET / PT).

ZOO se une a la próxima edición de la realidad éxito del verano en Gran Hermano 2017 verano la alineación de la CBS. Como se anunció anteriormente, hermano mayor fue recogido por dos ediciones más, para el verano de 2017 y 2018.

Basado en el bestseller # 1 de James Patterson, ZOO es un thriller mundial sobre una ola de ataques violentos contra los animales humanos en todo el planeta. ZOO es producida por CBS Television Studios. La serie se distribuye a nivel nacional por CBS Television Distribution y en todo el mundo por la CBS Studios International. Jeff Pinkner, Josh Appelbaum, Andre Nemec, Scott Rosenberg, Michael Katleman, James Mangold, Cathy Konrad, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Steve Bowen son los productores ejecutivos.

La primera temporada de ZOO ya está disponible en Netflix en la temporada de EE.UU. dos estará disponible 14 de de septiembre 2016.

Video: Mejores Canciones de los Caballeros del Zodiaco HQ

CBS

Artículos Relacionados