Global verano de 2016 las fechas de estreno - gótico americano, y más braindead

Global tV

Formación del verano del planeta se mantenga fresco con un candente de pizarra de la serie

El Hilarantemente Brillante Maya Rudolph y Canadá Comedia Leyenda Martin Short estrella en el nuevo espectáculo de variedades Maya & Marty A partir del martes 31 de mayo a las 10 pm ET / PT

De los productores ejecutivos Robert y Michelle King (The Good Wife), Nueva Comic-Thriller Braindead Estrenos lunes por 13 de junio a las 10 pm ET / PT

Suspense Mystery nuevo asesinato gótico americano se une a la Lista Miércoles, 22 de junio a las 10 pm ET / PT

Realidad preferida Gran Hermano regresa Miércoles, 22 de junio para un especial
Dos horas de Premiere a las 8 pm ET / PT

Toronto, Canadá - Global celebra el verano con la última programación de horario estelar ventilador series favoritas repleto de nuevas obras de teatro, un espectáculo de variedades lleno de estrellas, y volviendo.

Encabezando el horario de verano es los nuevos canadienses dramática original Private Eyes previamente anunciados, protagonizada por Jason Priestley y Cindy Sampson, debutando Jueves, 26 de mayo a las 9 pm ET / PT. Uniendo el nuevo drama de detectives es un nuevo dúo de potencia de comedia, el polifacético Maya Rudolph y el icono canadiense Martin Short, en el nuevo programa de variedades de comedia Maya & Marty estrenando Martes, 31 de mayo a las 10 pm ET / PT. Global también da la bienvenida a dos nuevas series de eventos clínicamente muerto, un thriller cómico de los productores ejecutivos Robert y Michelle King (The Good Wife) estrenando lunes por 13 de junio a las 10 pm ET / PT y gótico americano, un suspenso nueva novela de misterio a partir del miércoles, 22 de junio a 10 pm ET / PT.

Junto con la nueva serie de unirse a la programación de Global, verano que hay que ver favoritos están de vuelta. engranajes globales para recibir más houseguest hijnks como de larga duración, potencia reality Gran Hermano está de vuelta con su temporada 18 de. Prometiendo más drama, intrigante, y el caos Gran Hermano estrenos en un episodio especial de dos horas a las 8 pm ET / PT el miércoles, 22 de junio También regresa a Global es el evento en vivo más chisporrotear de verano los Teen Choice 2016 en honor del año las estrellas de la mejores películas, programas de televisión más queridos de la música, más feroz, y los mejores momentos de la moda, digital, y la comedia. Los adolescentes de la opción codiciado Las tablas de surf se entregarán en vivo el domingo, 31 de julio a las 8 pm ET / PT.

Los espectadores pueden ver sus episodios favoritos de programación de horario estelar de Global en GlobalTV.com y Global Go. Para más detalles sobre horario de verano de Global favor ver más abajo.

PROGRAMA DE VERANO 2016 DE GLOBAL:

Private Eyes - Jueves, 26 de mayo a las 9 pm ET / PT (en la serie premier)
La serie original, para resolver el crimen privadas Ojos es un drama de 10 episodios de procedimiento que sigue el ex profesional jugador de hockey Matt Shade (Jason Priestley) que irrevocablemente cambia su vida cuando decide formar equipo con feroz P.I. Angie Everett (Cindy Sampson) para formar una potencia de investigación poco probable. A través de su nueva asociación, Shade se ve obligado a examinar quién se ha convertido y que él quiere ser. episodios en curso encontrar sombra y Angie investigación de los crímenes de apuestas altas en el mundo de las carreras de caballos, la buena mesa, escena hip-hop vibrante de Toronto, la literatura escandalosa, clubes de magia, y mucho más.

maya & Marty - Martes 31 de mayo a las 10 pm ET / PT (en la serie premier)
Desde el productor ejecutivo Lorne Michaels, el incomparable Maya Rudolph y Martin Short unir fuerzas para un todo nuevo programa de humor repleto de música, las estrellas y los personajes únicos y carisma de dos de los mayores iconos de la historia de SNL. Estrellas del escenario y la pantalla, Maya y Marty son queridos por el público de todas las edades. Con Kenan Thompson y un equipo de ensueño de invitados famosos sorpresa que los unen cada semana, este dúo dinámico está listo para desatar toda la gama de sus talentos y derribar la casa como nunca antes.

El turno de noche - Miércoles 1 de junio a las 10 pm ET / PT (primera temporada)
El turno de noche está de vuelta para la temporada 3 con el equipo durante toda la noche navegando muy diferentes caminos. Las relaciones están cambiando, los nuevos médicos están llegando y todo el mundo está mirando a su vida desde una nueva perspectiva.

Braindead - Lunes 13 de junio a las 10 pm ET / PT (en la serie premier)
De Robert y Michelle King, aclamados creadores y productores ejecutivos de The Good Wife, Braindead es un cómic-thriller ambientado en el mundo de Washington, la política de DC que sigue Laurel (Mary Elizabeth Winstead), un joven rostro fresco empleado, Colina que descubre dos cosas: el gobierno ha dejado de funcionar, y los insectos están comiendo los cerebros de los miembros del Congreso y el personal del Congreso.

Gótico americano - Miércoles 22 de junio a las 10 pm ET / PT (en la serie premier)
Gótico americano sigue a una importante familia de Boston tambalea a raíz del descubrimiento escalofriante que alguien en medio de ellos está vinculado a una cadena de asesinatos infames. Como secretos impactantes del pasado y del presente se revelan, sus sospechas de montaje y la paranoia que uno de ellos es un asesino amenaza con desgarrar la familia aparte. estrellas gótico americano Juliet Rylance, Antony Starr, Virginia Madsen, Justin Chatwin, Megan Ketch, Elliot Knight, Stephanie Leonidas, y Gabriel Bateman.

Braindead y gótico americano se distribuyen internacionalmente por CBS Studios International.

Gran Hermano, Temporada 18 - Miércoles 22 de junio a las 8 pm ET / PT (en temporada de estreno de dos horas)
Alojado por Julie Chen, Gran Hermano sigue a un grupo de personas que viven juntos en una casa equipada con más de 53 cámaras y 97 micrófonos, la grabación de su cada movimiento 24 horas del día. Cada semana, los huéspedes de la casa va a votar a alguien fuera de la casa. Al final, el último que quedaba Casa huésped recibirá el gran premio de $ 500.000.

Usted, yo & El Apocalipsis - Miércoles 29 de junio a las 10 pm ET / PT (estreno de la serie nueva a Global)
Usted, yo y el Apocalipsis sigue una variedad inusual de caracteres no coincidentes, cada uno hacer frente a la inminente fin del mundo en su propia manera extraña. Tal vez el más complejo es el Padre Jude (Rob Lowe), un cura rebelde y mal hablado, que se encarga de ser el "abogado del diablo" con la ayuda de su nuevo ayudante tímida, la hermana Celine Leonti (Gaia Scodellaro). Rhonda (Jenna Fischer), un bibliotecario de modales suaves, se ve peligrosamente fuera de su profundidad cuando es enviada a una prisión de máxima seguridad por un crimen que no cometió. Ella se hace amiga de mala gana Leanne (Megan Mullally), un supremacista blanco desquiciado que toma un Rhonda profundamente reacios bajo su ala. Luego está Jamie (Mathew Baynton), un gerente de banco humilde que está atrapado sin remedio en un bache y todavía de luto por la misteriosa desaparición de su esposa hace siete años. Hay 34 días hasta que el cometa choca con la Tierra y algunos de estos inadaptados están destinados a llegar a un búnker muy por debajo de los suburbios ingleses de Slough. Como resultado, se convertirán en la muy poco probable, y totalmente inadecuado, el futuro de la humanidad.

Teen Choice 2016 - Domingo, 31 de julio a las 8 pm ET / PT (en dos horas de eventos en vivo)
El evento en vivo de dos horas de homenaje a las estrellas destacadas del año a partir de las mejores películas, programas de televisión más queridos de la música, más feroz, y los momentos principales de la moda, digital, y la comedia con el codiciado adolescentes premios Elección de tablas de surf.

Global

Artículos Relacionados