`Gran hermano 15` de estrenar dos semanas antes de lo habitual, se `expande`

Hermano mayorVamos a tener la mejor temporada de "Gran Hermano" nunca este verano? Eso está claro, pero lo que al menos podemos decir ahora mismo es que CBS está dando el espectáculo un poco de tiempo extra para brillar este verano, lo que probablemente significa que habrá aún más la tortura para los invitados en casa durante todo el año.

Durante su presentación en TCA el sábado, la red presenta una lista completa de sus próximas fechas de estreno del verano, con esta exitosa franquicia estar entre los más destacados. "Gran Hermano 15" se estrenará el miércoles, 26 de junio a 21:00 del Este, y va a ser parte de un movimiento para la serie. Los nuevos episodios serán ahora el aire el martes y el miércoles en este momento en lugar de los miércoles y los jueves y el domingo a las 8:00 pm emisión serán intacta. No está del todo claro por qué la red ha hecho este movimiento, sobre todo porque ninguno de sus nuevas series parece ser el lanzamiento después del bloque de comedia (que seguirán en el aire repeticiones) durante todo el verano.

En cuanto a la razón de las dos semanas adicionales, esperamos que esto va a llevar ya sea simplemente un reparto más grande de los novatos o potencialmente una nueva temporada de todas las estrellas, como la temporada 7 fue la última vez que el espectáculo tenía uno de todos jugadores que regresan.

En cuanto a algunos de los otros espectáculos que forman parte del horario de verano CBS `, su adaptación de Stephen King "Under the Dome" saldrá al aire a partir del lunes 24 de junio a 22:00 del Este. Mientras tanto, "Inolvidable" la temporada 2 se estrella hasta el 26 de julio a las 9:00. En última instancia, estamos contentos de ver que están haciendo un mayor esfuerzo con platos con guión de este verano, sobre todo porque la mayor parte de su no "Gran Hermano" programación del año pasado se dejó caer.

¿Quieres ver la última promoción para el próximo "Gran Hermano Canadá"? Si es así, todo lo que tiene que hacer es la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados