Temen que el tiempo muerto caminando 3 mejorado con amazon euro oferta de streaming

temer los muertos vivientes

Miedo se está extendiendo.

Amazon Prime Instant Video ha aterrizado derechos de transmisión a la Muertos vivientes serie compañero en el Reino Unido, Alemania y Austria, la compañía ha confirmado, por THR:

"El espectáculo estará disponible exclusivamente para los miembros de Amazon Premium en Alemania y Austria el 24 de agosto, un día después de se transmite en AMC en los EE.UU., por lo que Amazon el único lugar para ver la serie en esos países. El espectáculo también estará disponible para los miembros de primera en el próximo año después de su estreno Reino Unido se en la red de Reino Unido se AMC "este otoño.

Jason Ropell, Jefe de contenido de vídeo del Amazonas Internacional, dijo:

"Miedo Los muertos vivientes es uno de los espectáculos más esperados en el mundo y compañero de uno de los dramas con guión de mayor éxito en la historia de la televisión. Recientemente hemos anunciado que estamos trayendo Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May de nuevo juntos para crear un nuevo programa de autos esperadísima secuela exclusiva para los miembros Prime, y ahora estamos muy contentos de añadir Temer The Walking Dead. Nuestro objetivo es añadir muestra que los miembros de Prime-amor que no puede pensar en dos conjuntos de programas con bases de fans más grandes o más apasionados ".

Con los ingresos internacionales jugando un papel cada vez más importante en la viabilidad y la vida útil de los espectáculos con número de serie, las Mejora las deal Miedo`s posibilidades de ir más allá de su renovada ya de por segunda temporada.

AMC es probable que tomar una decisión sobre la temporada 3, al menos de forma privada, en algún momento entre la primera y segunda temporadas de emisión.

fearfdsf

Temer The Walking Dead estrenos 23 de Agosto en AMC, con la segunda temporada de 15 episodios prevista para principios de 2016.

Mire este espacio para Temer The Walking Dead Temporada 3 noticias.

Artículos Relacionados