Toy story fecha 4 de liberación

Toy Story Fecha de lanzamiento 4

General

bith niños y adultos de todo el planeta están emocionados por el regreso de Woody, Buzz y los demás. No se preocupen - la banda finalmente está llegando de nuevo a la pantalla grande! Disney, en cooperación con todos los demás "creadores de Toy Story" anunció sus planes para la cuarta parte de la historia. John Lasseter - el autor original de la animación va a volver a participar en el proyecto. Fue él, quien logró crear esta historia en 1995 - fue la primera película de animación hecha con el uso de la animación por ordenador. La trama de la nueva historia fue inventada por Lasseter, Andrew Stanton, Lee Unkrich y Pete Docter.

La película de animación está previsto para ser lanzado el 14 de junio de 2018. Simplemente no puede esperar para conseguir mi boleto de primera!

actores

Prepárese para satisfacer hilarante Tom Hanks y Tim Allen como Woody y Buzz Lightyear. Joan Cusack y Bonnie Hunt dieron sus voces a Jessie y Dolly. Bo Peep va a conseguir uno de los papeles principales en la trama de Toy Story 4. Ella será la voz de Annie Potts. Don Rickles y Estelle Harris desempeñarán los papeles de señor y la señora Potato Head. Jeff Garlin, Jodi Benson y Blake Clark será la voz Botón de oro, Barbie y el perro Slinky. Habrá un nuevo personaje en la historia. No hay mucha información al respecto, pero se añade un nuevo actor para el elenco - es Patricia Arquette.

Trama

La tercera parte de la historia ya ha hecho una, trilogía completa perfecta. La cuarta parte no está planeado para ser la continuación de la historia principal - que será un comienzo de otra historia, una buena comedia romántica.

Video: Toy Story Toons: Fiesta Saurus Rex

La cuarta parte de la animación es una historia de amor de Woody y Bo Peep.

Ya habíamos oído antes de que el próximo episodio de la franquicia sería representado por el ángulo romántico, pero la historia de Bo Peep va a ser algo nuevo y misterioso. Todos nosotros prestado atención a los Hank `Woody y Annie Potts` Bo tema de amor en la primera y segunda parte de la franquicia. A continuación, los directores parecían dejar de prestar atención a ella. Los detalles de este romance nunca fueron más explicó. Pero esta prueba hizo Woody sufren bastante difícil.

De alguna manera se explica la historia futura de Toy Story 4. O bien será una precuela o (lo que es más probable) que continuará la historia de amor de Woody y establecer los espectadores jóvenes y adultos en las lágrimas con momentos suaves, sentimentales.

Interesante

La cuarta parte va a ser liberado 23 años después de la primera parte apareció en la pantalla grande.

Video: Toy Story Changes Colour Slide n Surprise Playground Color Splash Buddies

serie Toy Story tiene una gran cantidad de referencias en "Buscando a Nemo", "The Shaggy Dog", "Monsters, Inc.", "Cars" y "Cars 2". Tratar de encontrar su propia cuenta!

Artículos Relacionados