Toy story fecha 4 de liberación

Toy Story 4_Release_Date

General

Debido a la descarga con éxito de Toy Story 3, los creadores de la popular serie de dibujos animados de Disney / Pixar decidió continuar con la historia de los juguetes inteligentes y hablar. Queremos recordarle que Toy Story 3, desde su libertad en 2010 recaudó la taquilla en todo el mundo con $ 1,1 mil millones, mientras que su presupuesto fue de "sólo" $ 200 millones.

Video: 4 Cosas Que No Sabías Sobre Toy Story 4

Y, por último, casi 4 años después del lanzamiento de Toy Story 3, el 11 de julio, 2014 fue anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento exacta de Toy Story 4.

En una reunión con los inversores de la cabeza de Disney, Bob Iger dijo que el estudio Pixar ha comenzado a trabajar en una secuela de "Toy Story". La cuarta parte de las aventuras del vaquero Woody y Buzz Lightyear se dará a conocer 16 de junio de 2017. John Lasseter volvió a la silla del director del proyecto.

Video: Toy Story 4 Trailer #1 - June 16 2019

actores

El director estaba al frente de las dos primeras bandas, antes de que finalmente entregó las riendas de Lee Unkrich, co-autor de su segundo Toy Story, y uno de los creadores de "Monstruos inc.". Se espera que Tom Hanks y Tim Allen, una vez más ser presentados por los personajes centrales saga de animación.

La trama de Toy Story 4 se llevará a cabo en formato tridimensional, así y será escrita por Lasseter, Ankrich, Andrew Stanton y Pete Docter, pero el guión se escribe los actores Rashida Jones y Will McCormack.

Trama

Toy Story 3 parecía un final digno de la franquicia y recaudó más de mil millones de dólares, ganando cines nacionales sobre 415 millones. De acuerdo con el más Lasseter, el tercer cuadro es más tan bien que el equipo del proyecto durante mucho tiempo no se volvió a hablar de la secuela. Sin embargo, los problemas de Juan y sus tres colegas, una nueva idea interesante permitió tomar de nuevo el trabajo en Toy Story. "Simplemente no podía dejar de pensar en ella," - Confesado el director de fotografía. A medida que la Disney declaró en el principio de noviembre 2014 - Toy Story 4 sucederá a pesar de que no es tan rápido como muchos quisieran porque el estreno está previsto para el verano de 2017

Video: Todo sobre TOY STORY 4 - watafilm

Interesante

Pixar Animation Studios creará una animación "milagro" bajo la dirección de John Lasseter, que ya había trabajado en las anteriores entregas de la franquicia. Para la sonorización de astronauta Buzz Lightyear y Woody el vaquero no se confirmó una vez más actores Tom Hanks y Tim Allen.

Video: FULL MOVIE GAME ENGLISH TOY STORY 3 DISNEY GAME BUZZ LIGHTYEAR,JESSIE,WOODY COMPLETE GAME 4 KIDS

Toy Story 4 fecha libera de acuerdo a la información de Disney que sucederá el 16 de junio de 2017.

¿Estás esperando que esta película de dibujos animados para ser lanzado?

Artículos Relacionados