El primer `el lego batman película` son imágenes remolque aquí- sale este miércoles "> las primeras imágenes del lego `película de batman` son remolque aquí- sale este miércoles

Las imágenes de Lego Batman Película

"Estaban haciendo Sobre un chico según lo dirigido por Michael Mann. "Si esa cita no aumenta sus esperanzas y sueños para La película de Lego Batman, entonces, ¿qué hará? Curiosamente, tanto Christopher Nolanand La película de Lego Batman director, Chris McKay, fueron inspirados por filmografía de Mann por sus películas de Batman - pero, obviamente, deberíamos esperar una ligeramente más efecto cómico en películas del crimen del director en este caso.

La cita anterior proviene de McKay, quien describe este Batman (voz de Will Arnett) Como "una isla en sí mismo." Lea qué más McKay y Arnett tenían que decir sobre la película, y echa un vistazo a la primera La película de Lego Batman imágenes, a continuación.

Arnett vuelve al papel de Batman, el seguimiento de su trabajo de voz como el hombre murciélago en La película de Lego. Esta vez está acompañado por algunos nombres conocidos, entre ellos Alfred Pennyworth (Ralph Fiennes), Batgirl / Barbara Gordon (Rosario Dawson), Robin / Dick Grayson (Michael Cera), El Joker (Zach Galifianakis), Y potencialmente más.

Aquí están las primeras imágenes de La película de Lego Batman (Cortesía de EE.UU. Hoy):

los Lego Batman Película poses La pregunta: ¿Batman ser feliz? la vida de la soledad del Caballero Oscuro se volvió del revés cuando él presentó a Dick Grayson y Barbara Gordon. A pesar de la relación de Bruce Wayne con su mayordomo, el personaje se siente cómodo con su estilo de vida solitaria, oscura y arenosa.

Junto con el primer vistazo a la película, EE.UU. Hoy en día también se llegó a hablar con McKay y Arnett acerca de qué esperar. Arnett describe La película de Lego Batman como una oportunidad para humanizar Batman en forma animada:

La Baticueva es incluso mejor de lo que recordaba, que es impresionante. Pero también me encanta entrar en el aburrido día a día de ser Batman y lo que es para combatir la delincuencia cada día. Como la idea de Batman oversleeping su reloj de alarma que me hace reír. Realmente hace humanizarlo.

Chris McKay, quien trabajó en La película de Lego, se dio cuenta de lo popular Lego Batman fue poco después de la liberación de La película de Lego- siguió teniendo las líneas del personaje citado de nuevo a él. Con el primero Lego spin-off de la película, McKay quería "construir una gran película en torno a este personaje" y hacer una película "que querría ver."

El director se encuentra actualmente trabajando duro en la película en Australia, creando un todo, en 3-D de Lego Gotham. McKay añadió que están "profundizar en el mundo de Batman," y obviamente Superman (Channing Tatum), Linterna Verde (jonah Hill), Y la Mujer Maravilla (Cobie Smulders) Son una parte del mundo de Batman. El director dice que habrá una cantidad exhaustiva de camafeos, así que tal vez vamos a ver esos superhéroes Lego cambio de esta Sobre un chico y mashup de Michael Mann.

El trailer de La película de Lego Batman cae en línea este miércoles. La película de animación abre en los cines 10mo de febrero de, 2017.

Artículos Relacionados