Despicable me 3 fecha de lanzamiento - junio ​​30 2017

Despicable Me portal de fecha 3 de liberación 2

universal Pictures han decidido la fecha para abrir tercera entrega de su serie de la franquicia animada, llamada "Despicable Me 3". Se encuentran de nuevo que le llevará al mundo de `Esbirros de color amarillo`, Otro viaje por una nueva historia.

¿Quieres saber lo que sucederá después, según las numerosas filtraciones, se inicia la historia de la nueva película después de unos pocos años después de la última escena de "Despicable Me 2". Será producido de nuevo por el Illumination Entertainment, una película de comedia de animación por ordenador y seguirá adelante con su héroe principal Gurú y su Minions.

Reparto y equipo de `Despicable Me 3`

  • Créditos del guión - Ken Daurio, Cinco Paul.
  • Casting - María Hidaloge.
  • Producido por - Christopher Meledandri como productor, Dave Rosenbaum como ejecutivo de producción.
  • Cast - Pierre Coffin, Elsie Fisher, Anita Briem, Dana Gaier, Chris Renaud, Pamela Walker.
  • Departamento de Arte - Guillaume Fesquet.

¿QUÉ HEMOS visto todavía

En 2010, nos encontramos por primera vez con Minions, significa con "Mi villano favorito". Esta parte se ganó $ 543 millones en el mundo y fue un éxito masivo. Esta parte incluye gru, un supervillano, interpretado por Steve Carell, El Dr. Nefario, jugado por Russell Brand, Sr. Henry Perkins jugado por Will Arnett, Víctor jugado por Jason Segel, margo jugado por Miranda Cosgrove, Edith jugado por Dana Gaier, y Inés jugado por Elsie Kate Fisher. La historia de esta parte comenzó como:

gru, pronto llegó a saber que "La gran pirámide de Giza` les ha robado el supervillian desconocido. Después de escuchar que él decidió hacer algo más impresionante. Así que planea robar la Luna, con la ayuda de su Minions y El Dr. Nefario. Pero para esto, se necesita más dinero por lo que pidió Sr. Henry Perkins. Él le dijo que llevara el rayo reductor si quiere dinero. Así que se puso el rayo reductor con éxito pero en la posición media, Víctor vino y se lo roba de él. Ahí, gru se reunió con las niñas huérfanas de nombre margo, Edith y Inés, adoptarlos. Con la ayuda de estas tres chicas, que volvió rayo reductor. Y fui hacia El Sr. Perkins, pero se niega a darle dinero. Entonces todo Subordinados, Margo, Edith, Agnes recoger sus ahorros, darle dinero para la nave espacial y luego se fue a la luna. Allí tuvo una pelea con Víctor. Al final, gru conseguido el éxito. Después de la finalización de su misión, se volvió a adoptar esas tres chicas y llevarlos a su casa.

En 2013, la secuela de `Mi villano favorito` fue puesto en libertad, llamado `Despicable Me 2`. Fue dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud y ganó $ 970 millones, se hizo de más alto taquillera película de animación del año 2013.

En esta parte, gru ir a una misión para buscar una robada `mutageno`, Y se reunió con su amor llamado Lucy, que solía amarla desde el principio, pero no tienen ese valor para decirle. Pero esta vez, Lucy ella se dio cuenta de que ella también lo ama. Ambos tuvieron que cruzar algunos obstáculos para cumplir pero finalmente consiguieron lo que quieren.


LO QUE SIGUE

Se espera que, a parte nueva se iniciará desde donde se quedó su última parte.

gru comenzará su nueva vida y casarse con su amor Lucy. Y sería feliz viviendo su vida de casado con su familia, la cual incluye Lucy, Margo, Edith y Agnes. Su familia es el mundo para él. Pero, de repente un misterioso villano se van a plantear, que quiere dominar el mundo. Vamos a ver, cómo va a hacer frente a la situación de este tiempo.

FECHA DE LANZAMIENTO

Gru y sus subordinados han decidido venir el 30 de junio de 2017, van a ser capaces de impresionarnos de nuevo, esperar lo mejor.

Artículos Relacionados