Me despreciable 3

Despicable Me 3 fecha de lanzamiento
Estreno:
06/30/2017
Tiempo de ejecución:
Kyle Balda, Pierre Coffin
Director:
Kyle Balda, Pierre Coffin
Escritor:
Ken Daurio (caracteres), Ken Daurio (guión), Cinco Paul (caracteres), Cinco Paul (guión)
actores:
Steve Carell, Miranda Cosgrove, Trey Parker, Andy Nyman
País:
Estados Unidos
Idioma:
Inglés
Clasificación
5
votos: 1

Me despreciable 3 es una secuela de la película animada producida por Universal Pictures y Illumination Entertainment. La parte inicial de Despicable Me salió en los EE.UU. en junio de 2010, y el segundo - en 2013. Despicable Me 2 creación costó el estudio de 76 millones de dólares y la entrega de 970 millones de beneficio inspirando a los productores para continuar la historia. Me despreciable 3 será lanzado el 28 de junio de 2017.

El personaje principal de la película de animación es un villano Gru, quien hizo un ejército ayuda de criaturas amarillas lindo, llamados minions. gru&El objetivo principal del mal rsquo-s es extraordinariamente audaz - que va a robar la luna. Pero puede Gru&rsquo-t cumplir su ambición a causa de sus competidores intromisión. Se hace un plan poco fiable, y por lo tanto se convierte en el padre de tres niñas huérfanas - Agnes, Edith y Margo. Su misión es la de pretender ser la venta de galletas y de infiltrarse en la casa de Gru&rsquo-s enemigo vectorial y conseguir el reductor, que es necesaria para robar la luna. Al principio, las niñas y Gru Don&rsquo-t llevamos muy bien, pero más tarde se convierten en una verdadera familia, y podemos ver cómo el amor de Gru&rsquo-s hijas lo cambia.

Ahora, los fans de Despicable Me están dispuestos a comprar entradas para el estreno de la tercera parte de la aventura.

Galería

Vídeo

Me despreciable 3 2017 - Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes & Sicarios - Beyond the Remolque

Me despreciable 3 Trailer 2017

Artículos Relacionados