Primer vistazo: sandra bullock de `subordinados` carácter escarlata exceso "> primer vistazo: sandra bullock de carácter escarlata exageración `subordinados`

personaje de Sandra Bullock Minions

El término "novia de América" ​​es demasiado reductora para aplicar a alguien como Sandra Bullock, pero no hay duda de que vemos Bullock como una cifra positiva, incluso un héroe. Pero se expresa en un villano Minions, la película se escindió de la Mi villano favorito franquicia. Veremos un trailer de la película mañana. Por ahora, conseguir su primer vistazo a Scarlet Overkill, el Sandra Bullock Minions carácter, junto con algo de información sobre el papel que juega.

Minions narra el origen de las pequeñas criaturas de color amarillo, que han "históricamente dañar sus amos del mal queridos largo de la historia," ser parte del final de todo el mundo (y todo) desde el Tyrannosaurus rex en Genghis Khan y Napoleón. Ellos van bajo tierra durante años, pero luego tres esbirros, Kevin, Stuart y Bob, ir por encima una vez más para encontrar un nuevo líder el mal. Es la década de 1960, y Scarlet Overkill es el malo de elección, junto con su marido malvado hierba Overkill (Jon Hamm).

(El personaje de Hamm parece ser el nombre de la letra Parlamento que también proporcionó el nombre de `banda de los 90 Urge Overkill, que registró la portada de` Chica, serás una mujer Pronto `oído en Pulp Fiction.)

Aquí está Escarlata:

En declaraciones a los EE.UU. Hoy en día, Minions productor Chris Meledandri, quien también es jefe del estudio de animación Illumination Entertainment, dijo:

Scarlet Overkill tiene el pelo fantástico, lleva ropa grande y tiene un gancho letal. Cuando nos dirigimos a su flojo en el mundo, ella va a salir de pie en la parte superior. ... Scarlet tiene todos los artilugios y atavíos de la villanía. Se trata de un lado a Sandra Bullock no hemos visto antes. Ella está disfrutando de jugar con esta villanía. Pero por debajo hay un personaje que no se puede dejar caer en amor con.

A continuación, Pierre Coffin, que dirigió la película con Kyle Balda, dice,

Scarlet es un supervillano inusual. Ella es una mujer peligrosamente encantador, que no podría haber sido fácil a finales de 1960.

Minions juega en los cines a partir del 10 de julio de 2015.

Artículos Relacionados