Itv sin embargo, es la renovación de escape italiano de gino serie 5

La fecha de lanzamiento de la serie de escape italianos de Gino 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gino italiana serie Escape 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información de la producción

Escapar italiano Gino es un docu-serie británica cuaderno de viaje culinario organizado por el chef Gino D`Acampo, que ha estado en el aire en la ITV desde 2013. La serie es oriundo de ITV Studios y es el productor ejecutivo Miles Jarvis. La serie anterior se subtitulado El sabor de la Islas del Sol y en el Sol, mientras que la cuarta serie actual, subtitulado oculto Italia, fue lanzado el 10 de octubre de 2016. serie anterior han contenido tradicionalmente 6 episodios cada una, por lo que se espera que la cuota actual para seguir esta tendencia.

La serie de media hora sigue los viajes de D`Acampo alrededor de su Italia natal, la introducción de los platos más sabrosos y notables de los diferentes lugares que visita. Los ingredientes que se utilizan en los platos específicos de cada región son en su mayoría local. Gino comparte con la audiencia por qué cada uno de los lugares es especial para él, y proporciona una demostración práctica del proceso de cocción.

La popularidad y la renovación potencial

D`Acampo ha desarrollado una franquicia de su popular serie de televisión, libros de cocina y una gira en vivo en todo el Reino Unido que tuvo lugar en el otoño de 2015. escape italiano Gino tiene una puntuación de 7,4 / 10 IMDb, y continúa para entretener a los que les gusta viajar y alimentos abundantes. Serie de cuatro ya ha ofrecido visitas del anfitrión encantador a Umbría, de Lombardía Lago di Como y Abruzzo, y tuvo un episodio entero dedicado a la fabricación de quesos. Aunque no se ha anunciado todavía, otra entrega de escape italiano Gino parece probable. Manténgase en sintonía, y vamos a hacerle saber cuando se libera toda la información pertinente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando italiana serie Escape 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theGino se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados