Sbs todavía es renovar la cocina costera de peter kuruvita para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie 2 de la cocina costera de Peter Kuruvita - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la serie 2 de la cocina costera de Peter Kuruvita al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. SBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

SBS foodie Peter Kuruvita tiene un nuevo espectáculo que se estrenó el 10 de noviembre de 2016. La serie de la realidad culinaria de seis partes es producido por el recinto Studios.

El famoso chef Peter Kuruvita ha hecho el Sofitel Resort Noosa su nuevo hogar, y que hace que sea un punto para utilizar sólo los ingredientes locales más frescos de la costa del sol y la región circundante. Él es realmente un apasionado de ir en un viaje para explorar su nuevo entorno, y cumplir con los agricultores producen, artesanos y otras personas que están involucradas en el proceso de entrega de los platos más sorprendentes para los clientes de Soga Beach Club. También tiene un gran interés en la permacultura, la sostenibilidad y la agricultura ecológica, por lo que estas cuestiones también se abordará en esta serie.

Audiencia y posibilidades de renovación

En la primera temporada de esta docuseries culinarias de Sri Lanka Kuruvita nativa explora las variedades locales de las frutas tropicales y verduras, mariscos y otros sabores frescos diversas, lo que demuestra su gran versatilidad y talento. Él comparte recetas inusuales que se inspiran en una amplia gama de sus experiencias - desde el arte de la cocina ayurvédica que aprendió en Sri Lanka, a la serie tradicional dishes.The local de aires con aproximadamente 150.000 espectadores por episodio, que se encuentra justo sobre la parte superior de el juego para SBS esta temporada, y teniendo en cuenta la familiaridad de Peter Kuruvita a los espectadores, otra serie sería lógico predecir. Mientras tanto, ninguna palabra ha venido de la red con respecto a la renovación del programa, por lo que permanece atento a las últimas actualizaciones.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Coastal Kitchen Series 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento de thePeter Kuruvita se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados