Canal 4 todavía es renovar súper alimento de jamie como la serie 3

Video: La Sopa Milagrosa que Adelgaza en 7 Días - Anastassia Sfeir

La fecha de lanzamiento de la serie Super comida de Jamie 3 - Pendiente

Video: nace cerdito con cabeza humana en Guatemala

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de súper alimento de la serie de Jamie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Jamie súper alimentos es un espectáculo con el chef icónico y estilo de vida saludable defensor Jamie Oliver ventilar su segunda serie en el canal 4 desde el 23 de septiembre de 2016. El docu-serie de cocina cuaderno de viaje es producido por Fresh One Productions. El capítulo actual contiene seis episodios.

Video: Mono se monta en Autobús con su perro y da un paseo en la playa divertido animales graciosos, risas

Jamie Oliver es una figura muy importante en la cultura de la comida contemporánea. Es un experto en la mezcla de excelente sabor, facilidad de ejecución, y los ingredientes saludables y un estilo de cocina. En esta serie Jamie viaja a una serie de lugares en el mundo que son bien conocidos para la salud y la solidez de sus habitantes. La primera temporada contó sus viajes a Oriente Próximo, Asia del Sur, Japón, Costa Rica y Grecia, mientras que la segunda entrega hasta el momento ha retratado sus visitas a Bali, Corea del Sur y Suiza. Estos son los lugares que tienen el mayor número de centenarios per cápita, y Jamie busca de encontrar el secreto de su larga vida. Posteriormente aporta su conocimiento nuevo de vuelta a casa, el ajuste de las recetas y proporcionar a sus espectadores con la inspiración para la cocina diaria.

Una cálida recepción, las calificaciones sólidas y posibilidades de renovación

visión apasionada de James Oliver siempre es apreciado por los espectadores, y sus libros y programas de televisión inevitablemente se convierten en hits con el público en general. La segunda serie se estrenó ante una audiencia de 1,4 millones de espectadores, y el segundo episodio atrajo a 1,06 millones de aficionados de Oliver. No ha habido ninguna mención de una tercera serie, sin embargo, parece que si el chef estaría dispuesto a continuar con Super comida, definitivamente habrá una nueva entrega de la serie. Por favor, estad atentos, y nosotros haremos saber cuando el futuro de este programa inspirador hace evidente.

Video: Receta Caldo de marisco - La receta de la abuelita

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando súper alimento de la serie 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theJamie se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados