Red de comida aún es renovar choque de las abuelas de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el choque de las abuelas temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de choque de la temporada de las abuelas del 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Food Network sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la información y la premisa de la serie

Una nueva serie reality de prime time de la red del alimento, Choque de las abuelas es una producción propia red del alimento, y es el productor ejecutivo Stephen Kroopnick, David Oliver y Stu Schreiberg. Alojado por Cameron Mathison, el concurso de cocina con temas festivos comenzó el 13 de noviembre de 2016. El panel de tres jueces de rotación incluye Nancy Fuller, Eddie Jackson, Monti Carlo, Jamika Pessoa, Aarti Sequeira y Jake Smollett.

Cuatro abuelas valientes por episodio mostrar sus habilidades en el dominio de recetas para las fiestas. El espectáculo festivo ofrece recetas tradicionales y reinvenciones de los clásicos, desde reconfortantes platos principales a intrincados postres, y estas abuelas puso su experiencia de toda la vida para un buen uso, compitiendo por un premio de $ 10.000 en cada episodio.

La audiencia potencial y la renovación

Abuelas simbolizan alimento de la comodidad, calidez y el espíritu de las fiestas, y el programa de obras de teatro justo al lado de los sentimientos evocados por nuestros recuerdos de la infancia. Entre los retos son los relacionados con la transformación de relleno de Acción de Gracias más allá del reconocimiento, un pastel de carne que refleja la herencia cultural de cada participante, los retos de una entrada familiar de tres generaciones, con temas de Navidad, impostores de alimentos y cocinas internacionales. El concepto del espectáculo resultó muy popular, dibujo 1,44 millones de espectadores para el episodio de estreno, que obtuvo una calificación de 0,38 demostración respetable. Choque de las abuelas pone un toque de diversión en la premisa de la competencia culinaria, y que muy bien puede ver una temporada más en el futuro.

Video: Drake & Josh - Molestando a mi hermano - Español & Inglés

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theClash de la temporada de las abuelas 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados