La maldición de la temporada de fecha 2 de liberación de oro congelada

Animal Planet no ha dado forma al futuro del nuevo proyecto bajo el título "La maldición del oro congelado" hasta el momento. Esperemos que es sólo una especie de detención y en un futuro próximo vamos a disfrutar del espectáculo de nuevo.

Breve reseña: desarrolladores, canales, elenco de estrellas

La maldición del oro congelado estación 2 del cartel

La maldición de la Congelado El oro se considera que es una serie de la producción canadiense y lo convierte en el espectáculo sin guión aventurero. El canal de inicio de la serie en los EE.UU. se reconoce que es Animal Planet. La tripulación ejecutivo consta de Courtney Campbell y Kirk Hipkiss.

La empresa de fabricación es JV Productions. Se puso en marcha principalmente en History Channel en su país de origen en el año anterior, sobre todo al final del verano. La emisión en Estados Unidos en Animal Planet ha estado comenzando meses de Febrero de este año.

El equipo de estrellas de serie consta de participantes tales como Evan Howard, Daryl Friesen, Adam Palmer, y algunos otros.

¿Cuál es el proyecto?

La maldición del oro congelado Season 2 Promo

La serie viene a ser sobre los buscadores de oro valientes que no tienen miedo de la maldición que presuntamente se ha incrustado en la mina, por supuesto, de acuerdo con una leyenda. Se embarcan en la búsqueda de oro en el lago Pitt. Pero deben tener prisa, porque hay sólo tres meses antes de que el clima frío del invierno entra en acción. Los lugares más prometedores que definen prácticamente a la vez y están ansiosos por explorar en primer lugar dos de ellos.

Entonces, ¿cuál es la maldición de la mina? Históricamente está conectado a tierra. La leyenda de oro de Slumach dice que una persona colgada en 1891 obeah de venta sobre la mina de modo que debe desaparecer para siempre después de lo que pasa fuera.

El equipo de investigación incluye los entusiastas con un diferente nivel de habilidad. Son los escaladores de montaña, outdoorsmen, geólogos, historiadores, los veteranos, y los cazadores graves oro-obsesionado. Son las seis cazadores. En una colaboración suelta, empiezan a darse cuenta de repente de que los lugares son mucho más peligrosos y amenazantes que han esperado.

Los impedimentos para ellos encontrar el oro son cada paso del camino. Se vuelven a ser varias veces equivocadas. Por otra parte, la falta de tiempo que les insta a que se diera prisa, a pesar del peligro de espera para ellos en todo momento. Pero se desbordan de entusiasmo y nada más importa en su vida más que el oro.

Calificaciones y posibilidades de renovación

La maldición del oro congelado Temporada 2 Reparto

La serie llega a ser hasta los topes de carisma y extraordinario sobre-venidas. Estos dos aspectos son como contribuir mucho al éxito del nuevo programa de marca. La serie ha encontrado su público regular, que constituye alrededor de medio millón de espectadores. El marco de edad se considera que es 18-49.

Con todos los comentarios positivos tanto de los críticos y los espectadores comunes, los desarrolladores parecen poner en duda si el proyecto es digno de su atención adicional o no. Así que no tenemos información disponible relativa a la maldición de la temporada 2 de oro congelado fecha de lanzamiento, así la viabilidad de la reanudación del proyecto. Mantenerse al tanto de la venida de noticias con el fin de ser notificado oportunamente sobre cualquier cambio en la situación actual.

Remolque

Artículos Relacionados