Camino de recuperación - drama de la adicción a la orden de la serie en abc family

Logotipo de la familia ABC

ABC Family se suma a su cada vez mayor de nuevos programas ORIGINAL CON

UN NUEVO GUIÓN DE DRAMA "CAMINO DE LA RECUPERACIÓN"

Burbank, CA (16 de diciembre, 2014) - ABC Family ha recogido un nuevo drama con guión de la serie "Camino de recuperación", anunciado hoy por Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo, ABC Family. Este anuncio se produce poco después de la recogida recientemente anunciada de la docu-serie "Mi Vida transparente", ya que la red sigue creciendo su impresionante lista de programas originales.

Basado en la popular novela juvenil por Blake Nelson, "Recuperación del camino" se centra en un adolescente frente a la adicción. Maddie tiene una reputación como una muchacha parte que no creo que ella tiene un problema, hasta que ella se enfrentaron entre día a su consejero de la escuela y se ve obligada a elegir entre la expulsión y la rehabilitación. Maddie hace la difícil decisión de vivir con otros adictos en recuperación en un centro de rehabilitación mientras se enfrenta a las presiones diarias de la vida adolescente.

"ABC Family es mejor conocido por su serie original, innovadora y `Recuperación del camino` está justo en nuestra rueda de-casa", dijo Burke. "Esta serie explorará temas sociales relevantes para nuestra audiencia y arrojar luz sobre la adicción. Es una poderosa adición a nuestra línea y los caracteres fuertes, auténticos están seguros de resonar con nuestra audiencia ".

El piloto fue escrito por Bert V. Royal ( "Easy A") y Karen DiConcetto ( "Ruby & Los Rockits "), que también servirán como productores ejecutivos, junto con Craig Piligian (" Secuestrado: La historia Carlina White ") y Beth Miller (" La venganza de las damas de honor ") de Pilgrim Studios y Danielle VonZerneck (" dejó morir ") .

Reparto de que se anunciará en una fecha posterior.

ABC Family