Liv y maddie temporada de fecha 4 de liberación

Liv y Maddie Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"Liv y Maddie" es una serie de televisión comedia familiar que debutó el 19 de julio de 2013, en el Disney Channel. Esta es la historia de dos hermanas gemelas idénticas, que, a pesar de su similitud física, son muy diferentes en cuanto a sus personajes, y, por lo tanto, no es fácil para ellos comparten un dormitorio. La comedia es creada por John D. Beck y Ron Hart, que también sirven como productores ejecutivos.

Video: Liv y Maddie: Cali Style (Trailer de la 4ta Temporada)

La comedia fue elogiado principalmente por el público, sin embargo, algunas estaciones han recibido críticas mixtas. Según IMDB, la serie de comedia tiene una puntuación de 6,1 sobre 10, basado en más de 3.300 votos de los usuarios, 30 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. En Amazonas, la serie tiene una puntuación de 4,5 estrellas de 5. Mientras tanto, Common Sense Media clasificación de la comedia adolescente a los 3 estrellas de 5, de conformidad con 10 padres críticas, y 33 revisiones de seda. El piloto dirigida por Andy Fickman atrajo 5,78 millones de televidentes. Los siguientes estrenos han atraído a 2,04 y 1,8 millones de espectadores, respectivamente. El 21 de diciembre de 2015, "Liv y Maddie" fue renovado para una cuarta temporada.

"Liv y Maddie" Resumen de la serie de TV

La serie comienza cuando Liv Rooney, una joven estrella de Hollywood, regresa a casa con su familia, y ahora se ve obligada una vez más para compartir una habitación con su hermana gemela, Maddie. Mientras tanto, Maddie es adicto al deporte, y por lo tanto prefiere el baloncesto de los proyectores. Aunque las hermanas tienen una perspectiva diferente de la vida, que, sin embargo, capaces de ayudarse mutuamente gracias a su similitud. Sin embargo, sus diferencias, a veces capaces de afectar mucho más en sus vidas.

Fecha de lanzamiento temporada 4

"Liv y Maddie" temporada 3 se inició el 13 de septiembre de 2015, y su debut atrajo 1,8 millones de espectadores. Como se mencionó anteriormente, el 21 de diciembre de 2015, la actriz Paloma Cameron ha confirmado que el canal de Disney se recogió el espectáculo para otra temporada, y, por lo tanto, "Liv y Maddie" temporada 4 se llevaría a cabo pronto. Sin embargo, Disney aún no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Liv y Maddie" temporada 4 fecha de lanzamiento. Mantenerse al tanto, no se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Video: Liv and Maddie Temporada 4 Intro "Cali Style" (HD)

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados