Liv y maddie temporada 4 fecha de lanzamiento - 2016

Liv y Maddie temporada 4 fecha de lanzamiento - 2016
2016
estado de programa de televisión

Liv y Maddie temporada 4 Fecha de salida: 2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 3 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 3.
información de estado

Última actualización: 15/04/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 04/15/2016


Liv y Maddie es una comedia adolescente americana creada por John D. Beck y Ron Hart y producida por Es una risa producciones de Disney Channel. Las series estrellas Dove Cameron en el doble papel de gemelos idénticos con personalidades completamente diferentes.

Liv y Maddie temporada 4 cancelar o reanudar? Cuando se libera Liv y Maddie temporada 4? Será Liv y Maddie temporada 4 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Liv ya Maddie temporada 4
Duración: 23 min.
Estaciones: 3
actores: Dove Cameron, Joey Bragg, Tenzing Norgay Trainor, Kali Rocha, Benjamin King
Género: Comedia de enredo
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Canal Disney
versión original: July 19, 2013 - presente

El sondeo, vote por Liv y Maddie temporada 4!

hace Liv y Maddie temporada 4 retorno de Disney Channel cuando? Contamos con la nueva información sobre el estado de Liv y Maddie la estación 4. Fecha de salida se confirmará al canal de Disney Channel de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Liv y Maddie temporada 4 ti.

Acerca programa de televisión Liv y Maddie temporada 4

serie de televisión americana Liv y Maddie cuenta la historia de dos hermanas gemelas que se ven parecidos, pero tienen caracteres opuestos. Dos chicas sólo son similares en apariencia, su mundo interior y los intereses no coincidían. Liv sueña con la gloria populares cantante. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr sus sueños. Maddy no está interesado en la moda y los partidos, es el mejor baloncesto de juego. Además, recibió sólo las mejores notas en la escuela. El destino de todas las hermanas que experimentan actualmente y, a veces los pone en una situación incómoda. A pesar de las diferentes perspectivas, las chicas juntos para hacer frente a las dificultades y problemas.

Liv y Maddie temporada de fecha 4 de liberación

2016, que se anunciará

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Liv y Maddie la estación 4. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de Liv y Maddie 4 renovada o cancelada.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Liv y Maddie temporada 4?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados