Tv golpes rápidos: `renewed-` liv y maddie `final de la serie películas-` `12 monos american crime `consigue huffman felicity vuelta

12 Monkeys ;

"12 monos" renovado - Vamos a empezar esta última edición de la rápida respuesta pertinente con la noticia que viene de Syfy: No hay razón para preocuparse por el futuro de la red se ha confirmado que la serie estará de vuelta para una tercera temporada de "12 monos.".

En un comunicado, (por Entertainment Weekly) Jeff Wachtel, director de contenidos de entretenimiento por cable NBCUniversal y presidente de Universal Cable Productions, tenía que decir lo siguiente:

"Esta temporada de 12 monos ha demostrado ser un gran avance ... Desde su narración épica a su gran estética, Terry y el reparto y equipo han invertido energía ilimitada y la pasión, y se notaba. Nuevas legiones de fans descubrirán lo dedicó a los espectadores ya saben: Es uno de los mejores shows en la televisión ".

En cuanto a algunas otras historias del día ...

"American Crime"Trae de vuelta Felicity Huffman - Para aquellos de ustedes que quieren ver más de Huffman en la serie, lo que tienes que tener en cuenta esta tremenda noticia: Ella va a volver! Esta noticia fue reportada por primera vez por Fecha tope, y aunque no es exactamente una gran cantidad de información que hay en cuanto a quién le tocará, por ahora escuchar esta noticia solo va a tener que ser suficiente.

Decir adiós a "Liv & Maddie " - Si bien los episodios finales no van al aire durante muchos meses, estrella Dove Cameron (que jugó tanto de los personajes del título en la comedia familiar) publicó en Twitter que ha envuelto trabajo en la serie. Ella está lejos de ser hecho con el canal de Disney, sin embargo, dado que ella todavía está inmerso en la franquicia "Descendientes" populares.

Esperamos tener la oportunidad de aprender más acerca pronto el final de la serie.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de todo lo que cubrimos en CarterMatt? Entonces asegúrese de inscribirse aquí a nuestro boletín oficial de hoy. (Foto: Syfy).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados