Liv y maddie temporada de fecha 4 de liberación

¿Quieres saber más acerca de la próxima cuarta temporada de Liv & Maddie? Podemos ayudarte. Todos y los días que estamos escaneando la red para obtener información fresca sobre series más populares de televisión, programas, dibujos animados y otros proyectos. Estamos listos para compartir lo que sabemos acerca de esta maravillosa serie estadounidense para adolescentes.

Información general

Liv & Maddie es una comedia de situación con la creciente popularidad creada para los adolescentes. Producido en los EE.UU. por John Beck y Ron Hart. Transmitido en Disney Channel.

Liv y Maddie estación 4 del cartel

Hay dos protagonistas de la historia y son gemelos idénticos. Ambos son interpretados por un mismo actor. Aunque los gemelos son idénticos que tienen personalidades totalmente diferentes. Rooney en vivo es una linda chica típica que trabajó como actriz de Hollywood durante cuatro años. Tenía mucho trabajo por hacer para su carrera como actriz, pero de repente se decidió volver a su ciudad de la madre para reunirse con su amada familia. Maddie, su hermana gemela es una chica de niño interesado en los deportes y todas las cosas de los hombres.

La historia se centra en Liv tratando de volver y para adaptarse a su vida familiar habitual después de haber sido tan popular en las pantallas de televisión.

Resumen trama y actores

El protagonista de la historia es Liv Rooney - una actriz que acaba volvió a su tierra natal - Stevens Point, Wisconsin. Durante un período de cuatro años que había estado filmando en un programa de televisión muy popular canta ruidosamente, y fue un gran éxito. Ella está feliz de ver por fin a sus padres Karen y Pete, sus hermanos y Joey Parker y su hermana gemela Maddie.

Liv y Maddie estación 4 Promo

Maddie Rooney es totalmente opuesta a su hermana. Mientras que su hermana es femenino y encantador, Maddie es una chica poco femenina perfecta loca por los deportes. Ella es una líder del equipo de baloncesto local.

Joey es un poco torpe, Parker es segura de sí misma e inteligente, Karen trabaja como psicólogo de la escuela (y un sub-director en la temporada 2) y Pete entrena el equipo de baloncesto de Maddie.

Su casa de la familia se derrumbó, Maddie entra en la universidad de Malibu en California y la familia Rooney también se mueven allí.

El reparto: Dove Cameron juega tanto para Liv y Maddie Rooney, Tenzing Norgay Trainor desempeña el papel de Parker Rooney, Kali Rocha actúa como Karen Rooney, Benjamin King como Pete Rooney y Joey Bragg actúa como Joey Rooney.

Retroalimentación y hechos

Liv y Maddie estación 4 moldeada

El formato de la comedia de situación es bastante peculiar. Hay recortes en la historia, donde los personajes hablan de las cosas que han sucedido, expresar su opinión sobre los problemas y compartir sus preocupaciones con los espectadores. Se añade un poco de la realidad para el espectáculo en general.

Por lo tanto, ¿qué sabemos acerca de la próxima cuarta temporada? Desplazarse hacia abajo para leer más.

¿Qué tal el 4º ¿Temporada?

¿Quiere incluir a algunas buenas noticias ?! Lo bueno es que esta serie comedia de situación vuelve a nuestras pantallas de televisión con la cuarta temporada a partir de la 17º de enero de 2016!

Remolque

Artículos Relacionados