`Pan` trailer: joe wright cuenta la historia de peter pan de una manera colorida "> remolque `pan`: joe wright cuenta la historia de peter pan de una manera colorida

Quizás las primeras imágenes de Pan no eran bastante lo que esperaba, pero está confiando en el tipo que creó un cuento de hadas en un éxito nuevo Hanna para deformar la historia de Peter Pan en una nueva forma que tenga sentido en el final. Esta Pan trailer muestra una toma grande, brillante, y posiblemente extraña en las historias J. M. Barrie, aparentemente con una estructura de la historia que no molesta con un "Peter Pan en el mundo real" de configuración, pero sólo va directamente a un cuento de fantasía. Hay una gran cantidad de luz cosas, bastante aquí que posiciona esto como una fantasía suave, pero entonces hay una foto de Hugh Jackman hacia el final del trailer que nos hace preguntarnos si esto tiene algo más oscuro en cuenta, también.

Joe Wright dirige Levi Miller como Pedro, andJackman no como gancho, sino como Barbanegra. Garrett Hedlund la escalera como una versión joven, romántica atractiva del gancho, con Rooney Mara jugando Tiger Lily. Revisar la Pan trailer a continuación. (También tenemos cuatro caracteres Pan carteles, con la demostración de Barbanegra que sí, eso es sin duda la intención de ser una mala peluca usada por el pirata.)

Espero que haya más cosas que lo que vemos aquí, porque de todas las imágenes brillantes y audaces en ese remolque, no estoy terriblemente atraídos por este Neverland. La idea de gancho como protagonista romántico no se vendió bien, y no estoy seguro de lo que está pasando con Tiger Lily de Rooney Mara.

Estos son los carteles.

Pan se abre el 26 de junio de 2015. remolque a través de Twitter.

La historia de un huérfano que se Chihiro al Neverland mágico. Allí, se encuentra a la vez divertido y peligros, y, finalmente, descubre su destino - para convertirse en el héroe que siempre será conocido como Peter Pan.

Artículos Relacionados