"Pegado en el centro `temporada 2 confirmado por disney

`Stuck In The Middle` Season 2 release date- renewal confirmed

Video: SIMS 4 - Mi primera relación lésbica - Ep 08 Segunda temporada "A trabajar"

ad-pic

Una primera temporada de una serie de comedia de una sola cámara "Stuck In The Middle" se inició el 14 de febrero de 2016, y su debut atrajo a 2,81 millones de televidentes. Mientras tanto, numerosos fans están ansiosos por saber qué debemos esperar "Stuck in the Middle" en Disney Channel o no? Afortunadamente, ayer, Disney Channel ha recogido "atrapados en el medio" para una segunda temporada, que se inicie la producción de este otoño. Puede desplazarse hacia abajo para suscribirse al servicio de notificaciones.

Vale la pena señalar que la serie ha recibido críticas mixtas de los críticos, principalmente y los espectadores, pero se ha ganado grados de televisión bastante estables. Por el momento, según IMDB "Stuck In The Middle" tiene una puntuación de 5,6 sobre 10 basado en 293 votos, el usuario 10 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según el Common Sense Media, la serie de comedia tiene un récord de 4 estrellas de 5 basado en 6 opiniones de padres y niños 14 comentarios. El piloto dirigido por Jon Rosenbaum señaló a 2,81 millones de espectadores, mientras que el episodio más reciente ha atraído a 1,32 millones de televidentes.

Según el anuncio oficial, "Desde" Pegado en el Medio `lanzado en febrero de 2016, que es uno de los Top 5 series de mayor audiencia de la televisión entre los niños y preadolescentes 6-11 9-14 ... se clasifica en el Top 5 entre Adultos 18-49 y Mujeres 18-49. Durante el 1T 2016, la serie llegó a 27 millones de televidentes totales en los EE.UU. y alrededor de 1 millón en Canadá. "La serie de televisión se crea por Linda Videtti Figueiredo, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: Martina Stoessel Casting para Violetta

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Stuck in the Middle" Season 1 debutó este mes de febrero, y su debut se ha ganado 2,81 millones de televidentes. Como se mencionó anteriormente, el 15 de junio de 2016, Disney Channel ha confirmado la renovación de "Stuck In The Middle" para una segunda temporada. Sin embargo, Disney Channel aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 2. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de situación, así como acerca de la "Stuck In The Middle" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Video: Matteo sueña con Luna y Simón lo oye - SOY LUNA

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados