Santos y pecadores se renueva oficialmente para la temporada 2

Video: Santos & Pecadores - E02: El juez fiaca (Completo)

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los Santos y Pecadores temporada 2. Para el deleite de los aficionados, de rebote TV ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Santos e Pecadores - Completo (Dublado)

Foto: Rebote de TV

Resumen y trama

Creado por T. S. Grant, Santos & Pecadores es una telenovela afroamericana-orientado que sigue las vidas y los conflictos de los miembros de una iglesia Bautista en una pequeña ciudad de Georgia. santos & Pecadores temporada se estrenó el 1 de rebote de televisión el 6 de marzo de 2016.

Video: Santos e Pecadores (Ação) - filmes completos dublados 2016 lançamento em HD

La lujuria, la codicia y secretos han empañado la sensación de comunidad y la familia en mayor Hope Baptist Church. Aunque su historia se extiende a lo largo de varias generaciones, un espantoso crimen había sacudido esta comunidad muy unida a su núcleo, mientras que un repentino regreso de uno de sus largos miembros perdidos hace varios misterios que desentrañar. ¿La Iglesia será destruida por todo lo que le está pasando a sus miembros? Serán sus vidas ser destruida por las turbulencias que ha venido sobre ellos? Las respuestas a estas y muchas otras preguntas se encuentran dentro de los Santos & Pecadores.

Calificaciones, comentarios y expectativas de renovación

primer drama original del ser despedida de televisión, los Santos & Los pecadores se ha convertido en series de avance de la red y su programa de mayor audiencia. primer episodio de la serie atrajo a más de 1,3 millones de espectadores, una cifra que sigue creciendo con cada nuevo episodio. Aunque la serie cuenta con una alta puntuación de 8,2 sobre 10 en IMDb, y ha recibido críticas mixtas positiva a, los productores aún no han anunciado ninguna noticia sobre los Santos & Pecadores estación 2.

Últimos desarrollos

Updated 16 de abril de, 2016: Durante su Upfront en Nueva York la semana pasada, la red de rebote TV ha anunciado la renovación de sus más recientes Santos de programas de televisión de drama & Pecadores para una segunda ronda. La buena noticia llega una semana antes de programar la final del capítulo debut que se emitirá el 24 de abril la red ha tenido un muy buen año en 2016 y se ha convertido en el más rápido crecimiento en el canal de cable afroamericana en los Estados Unidos. En el viaje será un puñado de comedias populares, así, como tiempo de la familia y Mann & Esposa. La fecha de estreno de los nuevos episodios aún no se ha determinado, por lo que inscribirse en nuestras actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de los Santos & Pecadores temporada 2 está programado.

Estado actual

fecha de estreno de Santos y Pecadores Season 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados