Temporada imperio canto de 3 renovación enriquece con hulu oferta derechos streaming de vídeo

temporada imperio 3 Hulu

Hulu ha tosido para la suscripción de los derechos exclusivos de video-on-demand a Imperio, haciendo que el espectáculo sea más accesible y rentable en el proceso.

Por Variety, el acuerdo hace Hulu Plus SVOD la exclusiva casa para el drama de hip-hop Fox, que acaba de concluir su primera temporada de gran éxito.

Hulu

En el marco del contrato de varios años, todos los futuros episodios de Imperio estará disponible en Hulu Plus un día después de la emisión en la cadena Fox, ofreciendo a los espectadores aún más la accesibilidad al melodrama serializado.

Imperio Ya se ha renovado para la temporada 2.

Aunque los detalles financieros del pacto Hulu no han sido revelados, Imperio probablemente movido en el espacio SVOD por una suma rica.

Armado con altísimos ratings y zumbido, el acuerdo debería mejorar Hulu Imperio`s posibilidades de sobrevivir para una tercera temporada.

Aunque todavía es pronto para estar discutiendo la temporada 3, la trampilla de cancelación espera a que todos los seriales. Sin embargo, las indicaciones son muy positivas para ImperioO el futuro a largo plazo.

Estén atentos a medida que seguimos para supervisar Imperio`S estado de supervivencia ...

imperio

Artículos Relacionados