Noticias bbc américa: "doctor who" tomadura de pelo de la temporada 7, una renovación `calle ripper`

BBC AméricaPara aquellos de ustedes preciosas por ahí que están dedicados a los espectadores de BBC América, hay un poco para celebrar en este martes por la noche.

En primer lugar, vamos a empezar las cosas con la noticia de que "Ripper Street" estará de nuevo a presentar más casos en el este de Londres el próximo año. A pesar de que todavía tiene muchos episodios 1 temporada todavía al aire, la coproducción con BBC en el Reino Unido ya ha recibido una renovación de la temporada 2, con nuevos episodios que regresan a las redes tanto en Estados Unidos y Gran Bretaña en 2014.

En un comunicado, esto es lo que el Vicepresidente Senior de Programación de la BBC América en Richard De Croce tenía que decir:

"Ripper Street en BBC América acaba de comenzar, con un adicional de seis episodios mayores que ofrecen grandes estrellas invitadas y presentaciones de gran alcance por delante esta temporada. Estamos con ganas de explorar más de Londres victoriano en la segunda temporada ".

Mientras tanto, también tenemos debajo de la última teaser trailer de la restante ocho episodios de "Doctor Who" de la temporada 7, que será a transmitirse en ambas costas que comienzan el 30 de marzo Lamentablemente, este trailer se va a hacer enojar si usted está buscando un poco de material de archivo real. En cambio, lo que tenemos aquí son más o menos puntos de bala en lo que podemos esperar, incluir una historia con mucha carne de Jenna-Louise Coleman como nuevo compañero del doctor ... que también está aferrando a un secreto.

BBC America ha hecho un trabajo estelar en los últimos años en trabajar en un modelo de éxito, lo que implicaba la creación de contenidos de calidad para múltiples países, y también (a diferencia de la ITV y "Downton Abbey"), asegurándose de que nadie está obligado a esperar durante meses en el extremo para que se estrenan. (Ahora, si tan sólo "Sherlock" se transmitió aquí en vez de en la televisión pública ...)

Si desea leer más noticias sobre el regreso de "Doctor Who" puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados