La siguiente temporada 4?

Video: Bajoterra Temporada 4 Episodio 13

The_Following_season_4

Se cancelará El espectáculo está siguiendo? Son los creadores van a renovar la serie para la temporada 4? Vamos a esperar a la (inicio) fecha de estreno en el año 2016!

Canal de televisión: ZORRO
Creador: Kevin Williamson
Reparto: Kevin Bacon, James Purefoy, Sam Underwood, Shawn Ashmore, Jessica Stroup ...
Género: Drama, Thriller

Video: Winx Club Temporada 4 Episodios Completos

Temporada 2 Episodio 15: 4,81 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 3 Episodio 11: 3,22 millones de televidentes de Estados Unidos

Por desgracia, la serie de televisión "El siguiente" puede presumir ya no de la alta calificación y el número de sus aficionados se ha reducido a casi 3 millones de personas. El año pasado el productor ejecutivo Alexi Hawley estaba hablando de su planes para la temporada 4, pero los nuevos episodios serían financiados sólo si el programa mantiene su popularidad.

La renovación de Kevin Williamson es la segunda serie de televisión "Stalker" es ahora también en tela de juicio y las predicciones de los expertos no son muy positivas. Según datos no oficiales, ambos programas pueden moverse a otro canales de televisión en caso de cierre, y Hulu, así como TNT están en la lista, que deseen adquirir los derechos.

En el reciente anuncio de Fox se sugirieron los dos últimos episodios de la temporada 3 de "El siguiente" espectáculo sea "la final de la serie de televisión", Pero pronto la información dada fue seguida por la afirmación de que se trataba de un error y, de hecho, Fox significaba" el final de la temporada ".

¿Fue un error o "una verdad accidental"? Será el espectáculo de ser renovado para la temporada 4?

Tras la temporada de estreno 4 - [cancelado] (ACTUALIZACIÓN 1)

Vamos a esperar a la decisión de Fox.

ACTUALIZA 1 (8 de mayo de 2015): Malas noticias ... Fox ha cancelado los siguientes después de tres temporadas (puntuaciones bajas).

Artículos Relacionados