Comunicado de sala de espera de julie fecha-1 february 2017

Julie Andrews es llevar Greenroom de Julie para enseñar a los niños acerca de la maravilla de las artes

En este momento, Netflix ha ordenado muchas series de animación de TV para su audiencia infantil. Ya se ha hecho un trato con

DremWorks, que está creando casi una docena de series de televisión de animación para Netflix. De los cuales, Cómo entrenado a tu dragón ya se está transmitiendo en Netflix. Y ahora, Netflix ha ordenado un preescolar espectáculo marionetas de televisión, de Julie Greenroom.Julie`s greenroom-tv-series

Tripulantes de Greenroom de Julie

Esta serie de TV es creado por Julie Andrews, Emma Walton Hamilton y Judy Rothman. Todos ellos se ocupa también de la labor de los productores ejecutivos con Steve Sauer, Lisa Henson y Halle Stanford.

Están desarrollando esta serie de TV bajo la bandera de The Jim Henson Company. Es una de las empresas de producción bien reconocidos de América Televisión Industria.

Moldeada Greenroom estrella de Julie

Julie Andrews será la estrella principal de este programa y en este espectáculo, que asistirá por su asistente Gus (Giullian Yao Gioiello) y Greenies, marionetas que son creados por The Jim Henson Company.

Formato de Julie Greenroom programa de televisión

El formato de este espectáculo va a gustar que cada episodio tendrá un nuevo invitado. Estos huésped tendrá que poner de manifiesto que hay audiencia cantidad de talento, al igual que la presentación de las canciones originales. En el desempeño de sus artes que pueden tener la ayuda de marionetas. Esto hará que este espectáculo más interesante e informativo.

Moldeada invitado estrella de Greenroom de Julie

El creador de esta serie de TV ya ha revelado los nombres de todos los huéspedes de esta serie de TV. Nombre de éstos son invitados, Alec Baldwin, Joshua Bell, Sara Bareilles, Carol Burnett, Chris Colfer, Josh Groban, Ellie Kemper, Idina Menzel, solador Peck, David Hyde Pierce, Bill Erwin, Robert Fairchild, pisa fuerte y Tituss Burgess.

Entrevistas calientes

Cuando, Julie Andrews anunció programa de televisión Greenroom de Julie, dijo en su entrevista que este proyecto va a cumplir su deseo de enseñar a los niños acerca de la maravilla de las artes.

Considerando que, el director de contenidos de Netflix niños mundial, Andy Yeatman, también ha hablado de esta serie de TV. Dijo que, "Ha sido como un lujo increíble para trabajar con Julie en este proyecto" Además, añadió, "Este espectáculo es todo acerca de despertar el interés de los niños en las artes escénicas, mientras que la introducción de una nueva era de marionetas a los espectadores."

Por otro lado, CEO de The Jim Henson Company, Lisa Henson, también ha dicho en una entrevista que el mejor de los mejores se unen entre sí para hacer Greenroom de Julie.

Netflix también ha aclarado que está desarrollando este tipo de series, ya que quieren ofrecer una amplia gama de series de televisión en su menú para sus espectadores. Esta es la razón, se está incluyendo todo tipo de series de televisión.

de Julie Greenroom fecha de lanzamiento

Netflix ya ha declarado que esta serie se estrenará en 2017. Ahora, también ha anunciado su fecha de estreno. Según el canal, la serie de televisión Greenroom de Julie será lanzado el 1 de febrero de 2017.Julie`s greenroom-tv-series

El número de episodios y de tiempo de ejecución

La primera temporada de esta serie de TV tendrá tiempo de ejecución de media hora. Considerando que, tendrá el recuento de los 13 episodios, en cada episodio habrá un nuevo invitado, con habilidades nuevas artes.

En este momento, esta serie de TV está bajo la producción y el trabajo de producción va a terminar hasta Enero Diciembre de 2016 y desde enero de 2017 Todo el equipo de esta serie de TV será ponerse a trabajar en la promoción de esta serie de TV.

Nada más información sobre esta serie de TV se ha puesto de manifiesto, sin embargo. Pero, vamos a dar una sola información de esta serie de TV, para que permanezca atento con nosotros. Hasta entonces, se puede disfrutar del trailer de esta serie de TV, aquí.

Remolque Greenroom de Julie

Usted también puede tener expresión en otros artículos valiosos de nuestros sitios, en relación con los próximos juegos, gadgets, deportes, automóviles, series de televisión, películas y salud.

Artículos Relacionados