Vampirina liberar fecha-2017

Ver dolor de la nueva chica vampiro en una ciudad en la serie de televisión Vampirina

En marzo de 2016, Disney había ordenado dos nuevas series de TV de la marca, Vampirina y Puppy Colas del perro. Disney también ha ordenado a las próximas temporadas de la exitosa serie de televisión, La Guardia León y Goldie & Oso.

Este anuncio ha sido hecho por el vicepresidente ejecutivo de Programación Original de mercado y director general de Disney Junior, Nancy Kanter. Todos estos son la comedia serie de animación de TV. En el cual, el guar León y Goldie & Oso tiene ya deja su huella en los corazones de sus fans. Estas series de televisión también ha hecho Disney # 1 entre todos los niños en edad preescolar a la red.cachorro colas-y-vampirina

Por lo tanto, habrá gran responsabilidad en Vampirina y colas del perro de perrito para retener el rango # 1 de esta Red Diney.

Colas del perro de perrito de la serie de TV

Cachorro Colas del perro es una historia de dos perritos cariñosos de la diversión, Bingo y Rolly, que siempre iban en una aventura para terminar su hambre. Este televisor se está creando por Harland Williams. Considerando que, Dean Batali es un productor ejecutivo en Harland y Sean Coyle.

Serie de TV Vampirina

Por otro lado, Vampirina se basa en el popular libro de la serie de Disney Publishing, Vampirina bailarina.

Historia de Vampirina Serie de TV

Esta serie de televisión gira en torno a una chica joven vampiro, que se enfrenta a algunos problemas de un nuevo niño en una ciudad. Cuando ella se movió con sus padres desde Transilvania a Pensilvania. Estos problemas son muy divertidos.

Tripulantes de Vampirina Series de TV

Esta serie de TV es una creación de Chris Nee y Norton Virgien. Chris Nee es ganador del premio Peabody a la Doctora Juguetes. Ambos son también productores ejecutivos de la serie de televisión Vampirina. El director de esta serie de TV es Nicky Phelan. Él es bien conocido por la dirección de la bella durmiente de la abuelita O`Grimm.

Video: Heliacal rising 2017 of sirius, in Lima

Moldeada Vampirina estrella

En este momento, el elenco protagonista de esta serie de TV, que dará sus voces a los personajes de esta serie de TV no se ha anunciado, sin embargo. Sin embargo, hay un rumor de que Vampirina podría tener algún gran nombre de la Industria de la Televisión americana o los creadores puedan dar a sus voces.vampirina-tv-series

Video: COMO DESBLOQUEAR ARMAS Y PERSONAJES GEARS OF WAR 3 GRATIS 2017 2018 ( DORADAS , PLATEADAS , ONIX ,)

Productoras y distribuidoras

Esta serie de TV está desarrollando por un gran prestigio y premio de la Academia nominado Animation Serie de TV toma de estudio, Brown Bag Films con Disney Estudio de televisión. Considerando que, Disney Junior y Disney Redes distribuirán por todo el mundo.

Video: Xperia Z5 - Quitar cuenta google - bypass google account - MÉTODO DEFINITIVO 2017

Entrevista caliente

Chris Nee ha hablado de la trama y el personaje principal de la serie de televisión Vampirina en una entrevista, dijo: "Nuestro personaje principal, Vee [abreviatura de Vampirina], que tiene el pelo azul y trenzas de murciélago, se destaca por cada niño que alguna vez se sintió extraño crecía"Además, añadió, "Se trata de una serie que todo se trata de la celebración de nuestras diferencias, en el espíritu de The Munsters y La Familia Addams".

El número de episodio y el tiempo de ejecución

Esta serie de televisión podría tener al menos 20 episodios en su primera temporada, al igual que otros que debuta de TV de Disney. En el que, todos y cada episodio tendrá tiempo de ejecución de 30 minutos.

Fecha de lanzamiento Vampirina

Disney ya ha declarado que Vampirina dará a conocer en 2017. No se pronunció su fecha de estreno. Sin embargo, existe la expectativa de que podría estrenarse entre mediados de 2017 y la caída de 2017. Considerando que, el primer aspecto de esta serie de TV podría liberar en el mes de febrero 2017 y primer tráiler oficial pondrá en marcha zona de April de 2017.

Nada más información se ha puesto de manifiesto en relación con esta serie de TV, todavía. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con esta fecha de lanzamiento serie de televisión a continuación, estad atentos con nosotros. Hasta entonces, se puede leer otros artículos valiosos de nuestros sitios, relacionados con la próxima película de Disney y series de televisión.

Vampirina Remolque

Artículos Relacionados