La habitación 104 de liberación fecha-2017

Los hermanos Duplass están trayendo un nuevo concepto en su próxima serie de TV, Sala 104

A medida que 2016 se va a acabar, todos los canales han comenzado la presentación de la programación Negro ordenando una nueva serie de televisión de la marca. HBO también está haciendo el mismo trabajo. Recientemente, que tiene órdenes de una noticia de marca serie de comedia de TV Sala 104.

Historia de la habitación 104 de la serie de TV

Al igual que el título, esta serie de TV también tiene un concepto diferente. Según los creadores de esta serie de TV, Jay Duplass y Mark Duplass,sala de fecha 104 de liberación

"Hemos visto todas las historias que figuran en moteles de mala muerte y centros turísticos internacionales de clase alta, pero durante años hemos estado fascinados por las cosas divertidas, extraño, triste, miedo, absurda que van abajo en ese hotel corporativo de cadena cerca del aeropuerto. Eso es lo que la habitación 104 es después de ... encontrar un poco de magia en el aparentemente mundanas "

En palabras simples, Room 104 tendrá la historia de la gente se queda en la habitación 104 de un hotel. Por lo tanto, es evidente que cada episodio tendrá nuevo elenco de estrellas con la nueva historia.

Miembros de la tripulación de la habitación 104 de la serie de TV

Ambos hermanos Duplass tienen mucho talento. Ya han creado Unión para HBO, que se extienden por dos temporadas. Y este año se han creado animales para HBO, que también ha de renovar para la próxima temporada.

Esta es la razón por la que el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó en una entrevista que él está muy emocionado de ver lo que los hermanos Duplass traerán con este concepto único.

Junto con el trabajo de los creadores, Jay y Mark Duplass también están manejando el trabajo de los productores ejecutivos. En el trabajo de los productores ejecutivos, que conseguir la ayuda de Xan Aranda. El productor de esta serie de TV es Sydney Fleischmann, que está dispuesto a invertir tanto la cantidad como Jay y Mark necesitan para tomar esta serie de TV.

La habitación 104 elenco de estrellas

Como esta serie de TV tendrá diferentes estrellas en las diferentes emisiones. Por lo tanto, habrá un gran número de estrellas.

Pero, en este momento el equipo de casting de la habitación 104 no ha declarado un único nombre de su elenco de estrellas. Por lo tanto, para conocer su elenco de estrellas que tenemos que esperar un poco más de tiempo. Hay algunos rumores que hasta finales de 2016, vamos a obtener la lista de algunas estrellas de esta serie de TV.

El número de episodio y el tiempo de ejecución

La mayor parte de la serie de televisión de HBO ha conteo de diez episodios, por lo tanto, existe una fuerte creencia de que la habitación 104 también podría tener recuento de los 10 episodios, en los que todos y cada episodio habrá tiempo de ejecución de cuarenta y cinco minutos.

Video: Frank Reyes Fecha de Vencimiento { Nuevo } 2017

Fecha de lanzamiento de habitaciones 104

La fecha de lanzamiento de esta serie de TV también ha sido anunciado por la red a la red HBO. El único anuncio acerca de este televisor fecha de estreno serie ha puesto de manifiesto que la habitación 104 está programado para lanzar en 2017.

En este momento, la pre-producción de esta serie de TV que está pasando, por lo que tomará al menos medio año para su conclusión. Por lo tanto, existe la expectativa de que esta serie de TV podría liberar en el otoño de 2017.

Para liberar la habitación 104 en el otoño de 2017, el productor y creadores de esta serie de TV tiene que lanzar el primer aspecto y el trailer de este Esta serie de televisión a mediados de 2017. Para que la producción de esta serie de TV tiene que ser iniciado desde el inicio de 2017.

Vamos a ver cuánto tiempo los miembros de la tripulación de esta serie de TV tomarán to.make esta serie de TV, porque estoy esperando ansiosamente conocer la historia y cómo los hermanos Duplass utilizan este concepto único en esta serie de TV.

La habitación 104 Remolque (N / A)

En este momento, esta cantidad de información con respecto a esta serie de TV ha sido revelado. Pero, para saber todos y cada uno actualizaciones sobre esta serie de TV, a continuación, estad atentos con nosotros.

Hasta entonces, se puede leer otros artículos valiosos de nuestros sitios con respecto a los próximos eventos deportivos, aparatos, juegos de PC, series de televisión, películas y automóviles.

Artículos Relacionados