Famosa en la liberación de amor la fecha-18 de april 2017

De forma libre está trayendo un nuevo drama romántico y el misterio de la marca, famoso en el Amor

Famosa en el amor es una próxima serie romántica y dramática de televisión del canal de forma libre. Se basa en un libro del mismo título, escrito por Rebecca Serle.

Historia de amor famoso en la serie de TV

Esta serie de TV es giran en torno al personaje Paige Townsen, que es un estudiante de la universidad. Su vida cambia cuando recibe una gran descanso después audición para un papel protagonista en una película de Hollywood, que es la adaptación de una serie de libros de Blockbuster.famosa en la serie televisiva amor

Pero, ahora, ella tiene que navegar su vida de celebridad y la química junto con sus dos compañeros de reparto. También ha encontrado que lo que le pasó a una estrella del pop misión.

Tripulantes de Amor famoso en la serie de TV

Por forma libre, Rebecca Serle e I. Marlene King están creando esta serie de TV. Ambos se ocupa también de los productores ejecutivos de trabajo con Miguel Arteta y Dan Farah. Considerando que, el compositor de esta serie de TV es Michael Suby.

En moldeada famosa estrella del amor

La ventaja de esta serie de TV, que está jugando el papel de Paige Townsen, es Bella Thorne. Los dos personajes, que están compartiendo pantallas con Paige Townsen en su primera película, son Rainer Devon y Jordan Wilder. Estos dos papeles son interpretados por Keith Carter Jenkins y Powers, respectivamente.famosa en la serie televisiva amor

Mientras que, otras estrellas principales de esta serie de TV son, Charlie DePew (Jake), Niki Koss (Alexis, de Rainer viejo y gran amigo), Perrey Reeves (Nina Devon, bella y astuta madre de Rainer), Georgie Flores (Cassandra, un amigo cercano de Paige y también compartir la habitación con ella), Mark Valley (Grant Devon, padre de Rainer, su padre y la madre son los más poderosos parejas de Hollywood) y Pepi Sonuga (Tangey Turner, la estrella del pop que desaparecen misteriosamente).

Todos estos personajes están mirando muy prometedor en el trailer de esta serie de TV.

Las empresas de producción y Distribuidor

Esta serie de televisión será presentado por productoras grandes de América Televisión Industria. Estas empresas son, Warner Horizonte Televisión, Carmina Producciones, Long Lake Medios y Farah Films.

Considerando que, en una de las distribuciones más exitoso y compañía, Warner Bros. Television Distribution está distribuyendo esta serie de TV de todo el mundo.

El número de episodio y el tiempo de ejecución

Esta temporada de famoso en el amor tendrá un recuento de 10 episodios. En el que, todos y cada episodio tendrá tiempo de ejecución de 45-43 minutos.

Directores y título de cada episodio

La lista de estos 10 episodios con su título y el nombre de administración ha sido revelado por el canal. El episodio piloto de esta serie ha sido dirigida por Miguel Arteta, el segundo episodio, Ha nacido una estrella, está dirigida por Norman Buckley.

Considerando que, se dan a continuación lista de otros ocho episodios con su título y director:

  • Taking Care of Business (Michael Goi)
  • Preludio de un beso (casará Lou Belli)
  • Tres Amigos (Tanya Hamilton)
  • Encontrado en Traducción (Ron Lagomarsino)
  • Misterios & Pies (Roger Kumble)
  • Loca con guión de Amor (N / A)
  • Cincuenta tonos de rojo (Susanna Fogel)
  • Dejando a Los Ángeles (N / A)

Famoso en Amor fecha de lanzamiento

Primero de todo de forma libre ha tomado esta serie de TV con la familia ABC título, cuando se ordenó a esta serie de TV, pero debido a alguna razón desconocida que habían cambiado su título y esta serie de TV se hizo famoso en el amor.

De forma libre ya ha declarado la fecha de estreno de famoso en amor. De acuerdo con ello, esta serie se dará a conocer el 18 de abril de 2017.

En este momento, filmación de esta serie de TV que está pasando y finalizará hasta finales de febrero de 2017 y después de que su tripulación y reparto estelar será ponerse a trabajar en su labor de promoción.

Nada más relacionada con esta serie de TV se ha puesto de manifiesto, sin embargo. Así que para más actualizaciones relacionadas con famoso en la serie de televisión Amor, estad atentos con nosotros. Hasta entonces, se puede disfrutar del trailer de esta serie de TV, aquí.

Famoso en Amor Remolque

Artículos Relacionados