Grandes mentiras liberan fecha-2017

Pequeñas mentiras sin grandes está trayendo de vuelta a Nicole Kidman en la pequeña pantalla

HBO ha ordenado una nueva serie de televisión de la marca, el Big Little Lies. Esta es una serie de televisión de comedia, que se basa en la novela del mismo título de Liane Moriarty. HBO ha ganado los derechos de esta historia, en un intento contra su canal rival, Netflix.

Video: LAS PIRAMIDES DE EGIPTO!CREO QUE NOS HAN MENTIDO TODOS ESTOS AÑOS!2015

La estrella principal de esta serie de TV, Nicole Kidman fue abordado por su amiga Bruna Papandrea hacer este programa de televisión. Después de eso, se fue a Australia y habló con el autor de esta novela, Liane, para la compra de sus derechos. Por último, se puso sus derechos con en 50 horas.pequeño gran reside Nicole Kidman-Reese Witherspoon,

Como Bruna es un socio en la producción de Reese Witherspoon, ella también le preguntó a unirse a esta serie de TV como productor ejecutivo con Nicole, por Saari y David E. Kelley.

Historia de Little Big Lies Series de TV

Esta serie de TV se basa en unos grupos de madres, cuyas vidas están tomando su vez oscuro debido a desentrañar de sus vidas. De acuerdo con la novela, esta historia se desarrolla en Australia, pero para esta serie de TV se ha desplazado a Estados Unidos.

Moldeada estrella de Little Lies grandes

Esta serie de televisión de comedia protagonizada por Nicole y Reese como una ventaja de estrellas. Ambos están jugando los papeles principales de Celeste Wright y Madeline Martha Mackenzie, respectivamente. Son también productor de esta serie de TV. Están desarrollando en los términos allí banderas, Normas del Pacífico y Blossom Films.grande-pequeño-mentiras de liberación actualizada

Video: La NASA advierte : 2017 la vida en la Tierra se ve amenazada por cientos de asteroides asesinos

Mientras que otras estrellas de plomo de Pequeños grandes mentiras son:

  • Alexander Skarsgård (Perry Wright),
  • James Tupper (Nathan),
  • Kathryn Newton (Abigail Mackenzie),
  • Shailene Woodley (Jane Chapman)
  • Laura Dern (Renata Klein)
  • Adam Scott (Ed Mackenzie)
  • Zoë Kravitz (Bonnie Carlson) y otros.

Para el papel de Jane, Liane Moriarty sugirió el nombre de Shailene Woodley. Junto con las empresas de producción Reese Witherspoon de Nicole y de, David E. Kelley Productions también está produciendo esta serie de TV.

Lugar de rodaje

Little Big Lies serie de televisión se filmó en lugares pintorescos de Monterey, Pacific Grove, Pebble Beach y Carmel Highlands, California. Mientras, se tardó 5 meses en completar su filmación.

directores

Reese Witherspoon llamado Jean-Marc Vallée de la dirección de esta serie de televisión, pero debido a su compromiso con otros proyectos, por primera vez listo para dirigir sólo dos episodios. Pero al final, dirigió toda la serie.

Video: Barcelona 6 - Real Madrid 1 (Parodia)

Número de episodios y de tiempo de ejecución

Esta serie de mini-TV ha limitado el número de episodios. En la primera temporada no habrá sólo 7 episodios y cada episodio tendrá tiempo de ejecución de 60 minutos.

Creador

El creador de esta serie de TV, que también ha escrito su episodio piloto, es David E. Kelley. El rodaje de esta serie de TV casi ha terminado. Ahora, sólo hay una espera de la liberación de la misma.

Little Big Lies fecha de lanzamiento

Según el canal, Big Little Lies serie de televisión se fija para ser lanzado desde 2017. Pero, hay poco más de espera para conocer la fecha de primera clase real de Gran pequeñas mentiras. Espero, que dará a conocer en el primer trimestre de 2017, para que podamos disfrutar de ella, de forma rápida.

Nada más relacionada con esta serie de TV se ha puesto de manifiesto, sin embargo. Pero para más actualizaciones relacionadas con Little Big Lies fecha de lanzamiento, estad atentos con nosotros.

Hasta entonces, se puede ver otros artículos de nuestros sitios para obtener más de la próxima serie de televisión, juegos, aparatos y películas, que están a punto de ser lanzado.

Artículos Relacionados