Mentiras ordinarias temporada 3 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará

Mentiras ordinarios temporada 3 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

Mentiras ordinaria temporada 3 Fecha de salida: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 2 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 2.
información de estado

Última actualización: 11/10/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 11/10/2016


Mentiras ordinarios es una serie dramática de televisión británica que fue transmitido por primera vez en la BBC el 17 de marzo de 2015. La primera serie de seis partes, escrita por Danny Brocklehurst, se encuentra en un concesionario de coches.

Mentiras ordinarios temporada 3 cancelar o reanudar? Cuando Ordinaria Lies ser liberado de la temporada 3? Mentiras será ordinarias temporada 3 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Mentiras ordinarios temporada 3
Duración: 60 min.
Estaciones: 2
actores: Con O`Neill, Angela Griffin, Kimberley Nixon, Joel Fry
Género: Drama
País: Reino Unido
canal de televisión: BBC
versión original: March 17, el año 2015 - presente

El sondeo, vote por mentiras Ordinaria temporada 3!

Cuando hace Mentiras Ordinario de la temporada 3 de retorno en la BBC? Tenemos la nueva información sobre el estado de las Mentiras ordinarias temporada 3. Fecha de salida se confirmará al canal BBC One de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Lies ordinarios que la temporada 3.

Acerca programa de televisión ordinario Lies temporada 3

Mentiras ordinarias se encuentra en un concesionario de automóviles británico. Los personajes principales son sus empleados, que tienen que ver con su vida cotidiana con mentiras pequeños y más grandes - que tiene algunas consecuencias inimaginables. El jefe de la casa del coche es Mike (Max Beesley), que ahora parece tener más interés en gerente de ventas de Beth (Jo Joyner) que su esposa Alison (Belinda Stewart-Wright). El equipo de ventas es un poco excéntrico y consta, entre otros, de la hipocondríaco Paracetamol Pete (Mackenzie Crook), los rumores Kathy (Sally Lindsay) y Jason Witzbold grasa (George Bujari), cuyas tácticas de ventas no siempre son esenciales para el cliente.

Mentiras ordinaria temporada de fecha 3 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión mentiras ordinarias temporada 3. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Ordinario Lies temporada 3 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Mentiras Ordinaria temporada 3?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados