Tv golpes rápidos: alexander skarsgard de nuevo en hbo, renewed- `voltron` `de los reales revividos

HBOAlexander Skarsgard regresa a HBO - Un año retirado de su carrera en "True Blood", parece como si Skarsgard está interesada en volver a estar en el negocio con la red.

Según los informes, el actor se va a unirse a "Little Lies grande", la próxima serie limitada de ocho episodios de David E. Kelley, que ya cuenta con Nicole Kidman a bordo. El reparto también incluye a Reese Witherspoon y Shailene Woodley como los otros conductores. La serie gira en torno a tres madres de niños de preescolar que ven como sus vidas se volvieron a su alrededor. Skarsgard se encargará concretamente el marido del personaje de Kidman. Es una idea interesante y Kelley tiene talento- que sin duda tiene algunas grandes estrellas a bordo del espectáculo.

"Los Reales" va a volver - Para todos los amantes de "Los Reales", se regocijan! ¡MI! ha renovado su serie con guión, cuyo nombre es bastante auto-explicativo, para una tercera temporada de diez episodios. Nos encanta que este espectáculo está demostrando que el contenido con guión puede tener éxito en el cable Network- es de esperar que los convenza para crear más.

Netflix está trayendo de vuelta Voltron - DreamWorks Animation se va a formar equipo con Netflix en una serie de proyectos futuros, y en base a lo que estamos escuchando en este momento, uno de ellos que pasa a ser una adaptación del popular clásico de 1980. Aunque todavía no están claros en cuanto a si es o no es algo que será de interés para los espectadores jóvenes, no hay duda de que la gente más vieja va a encantar. Esto también encaja perfectamente con las últimas reposiciones de otras propiedades, incluyendo "Full House" y de la compañía "Arrested Development".

Desafortunadamente, usted todavía va a tener que esperar un tiempo para ver lo que hacen con ella.

Si desea obtener otras noticias de TV en todo lo cubrimos, incluyendo algunos detalles exclusivos, asegúrese de registrarse aquí CarterMatt para nuestra Newsletter. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados