`True blood` de la temporada 7: alexander skarsgard, donde está en la demanda siguiente (en la tv)

Una sorpresa ;Si usted tiene una película, un programa de televisión, o cualquier otra cosa que necesite un tipo alto de Suecia, Alexander Skarsgard es probablemente va a ser en la demanda de algo. Es Eric Northman en "Sangre verdadera,"Él era el hombre que se quitó la ropa en la Antártida en un viaje con el príncipe Harry, y él está pronto a ser Tarzán. No hay demasiado que el hombre no puede hacer.

Entonces, ¿podemos poner el futuro estrella de la comedia de televisión en la lista? Es probablemente un poco lejos para decir que por el momento, pero una próxima serie de la NBC está muy interesado en conseguir él o su famoso padre Stellan Skarsgard para detener por. Hablando hoy en el evento por adelantado NBCUniversal (que es ligeramente diferente de la NBC oficial por adelantado el mes que viene), Amy Poehler, dijo que hay un gran interés en conseguir un Skarsgard en "Bienvenido a Suecia", un espectáculo que ya ha sido un éxito en TV4 estación sueca. Las estrellas del espectáculo hermano de Amy Greg y su base en su propia historia como un hombre que se trasladó a Suecia para estar con la mujer que ama. Es una comedia romántica que también cuenta con al menos un aspecto de Amy, y la red sueca ya ha ordenado una temporada más.

Si tuviéramos que Alex, nos saltamos sobre esto en un segundo. Es siempre una buena cosa para demostrar a la gente que puede ser divertido, y desde entonces ha asumido roles orientados a la acción más (o los que le obligan a desnudarse), podría ser un cambio de ritmo. Además de todo esto ... ¿qué tal la oportunidad de dar realidad de nuevo a Suecia? Hay algunas razones que podríamos verlo no hacerlo, a menos que, por supuesto, que estaba demasiado ocupado chupando la sangre de la gente en el set de la serie de HBO (incluso si es su última temporada).

¿Quieres ver a Alex en más de comedia? Unirse a la revolución compartiendo sus pensamientos abajo! Tú también puedes haga clic aquí para ver el primer burlan de "True Blood" de la temporada 7, o aquí para obtener más actualizaciones vía e-mail cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados