`True blood` de la temporada 7: alexander skarsgard se moverá con margot robbie, `tarzán`

Video: Westworld: Teaser Trailer (HBO)

Una sorpresa ;Tan pronto como "Sangre verdadera"Llega a su fin este año en HBO, Alexander Skarsgard va a tener la oportunidad de pasar de un tipo que juega en la menor cantidad de ropa a otro. La última vez que vio al hombre como Eric Northman, completamente desnudado y morir en la cima de un pico nevado, durante la temporada 6 finale- después de la conclusión de la serie, que también va oficialmente a verlo como el rey de la selva en Tarzán .

Video: The Night Of: Seeing Trailer (HBO)

Se confirmó hoy que Skarsgard protagonizará junto a Margot Robbie ( "Pan Am", para todos ustedes televidentes-only), Samuel L. Jackson, y Christoph Waltz. Esta película estará en cines el 1 de julio de 2016, y marca una de las primeras oportunidades significativas para él para recoger el vapor realmente como un hombre que lleva a la gran pantalla. Mientras que él ha participado en películas antes, pocos de ellos han tenido el tipo de éxito de taquilla como éste podía.

Mientras que Alex tendrá que asegurarse de que está en plena forma para el papel, en este momento su atención está en otra parte, terminar lo que comenzó en el programa que lo convirtió en una celebridad en el primer lugar. "True Blood", el rodaje ha tenido lugar desde el mes pasado, que estaba a sólo pocas semanas después de Alex completó un viaje épico a la Antártida con el príncipe Harry y otros. No sólo es un tipo aventurero, pero todo esto demuestra que es también uno que le gusta hacer cosas que son inesperadas. Tenemos que decir que después de ser un vampiro durante tanto tiempo, que probablemente querría asumir un papel que sería un poco más arraigado en el realismo.

Video: Ben-Hur Official Trailer #2 (2016) - Morgan Freeman, Jack Huston Movie HD

Si bien no somos un sitio de la película, podemos decir que esta película será dirigida por David Yates, que tiene una buena reputación por cortesía de las dos últimas películas de "Harry Potter".

Para ver lo que algunos ex estrellas de "True Blood" son hasta ahora, no deje de visitar el enlace aquí. También, hundir sus colmillos en nuestra Newsletter CarterMatt en caso de que desea obtener aún más actualizaciones de televisión de nosotros todas las semanas.

Video: THE SAND - Trailer - Available Now!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados