`True blood` temporada 7 notas: más reciente sobre alexander skarsgard, joe manganiello, más

Qué`s up ahead? ;Con el "Sangre verdadera"La producción en marcha ahora para la temporada séptimo y último, la mayoría de los actores están firmemente acampado en Los Ángeles y trabajar una variedad de horas locas simplemente trabajando para hacer las cosas.

Sin embargo, algunos de ellos están encontrando al menos algún tiempo para hacer algunas pequeñas cosas surtidos aquí y allá, y que es el foco de este artículo: Para algunos de los aspectos más destacados de esta semana pasada del elenco fuera de casa. Por supuesto, cuando hay un poco más de cuchara para compartir con respecto a lo que realmente está subiendo en el programa de historia-sabios, por supuesto saber.

1. Joe Manganiello consigue su presentación en - A principios de este mes, tío favorito de Estados Unidos llamado Alcide (que puede ser fácil, ya que no hay muchos otros por ahí) hizo una variedad de diferentes apariencias. Ha presentado a los premios del Sindicato de Guionistas, Directores de Arte Premios del Sindicato, y que por supuesto se encendió "@midnight" recientemente para un segmento de la diversión sobre una camiseta del lobo de temática.

2. Alexander Skarsgard - Desde la noticia de El casting de Skarsgard como Tarzán en una próxima película, que ha sido visto en unos pocos lugares diferentes, incluyendo un juego de Los Angeles Lakers. Pero la noticia más interesante relacionada con un tanto a Alex es la revelación de que Ellen Page, que estaba en un punto rumorea que es su novia, ha llegado oficialmente a su homosexualidad. ¿Quiere esto decir que la mayor parte de lo que hablamos fue sólo una creación de la prensa? (Es interesante volver a la mayor parte de las fotos que se les vio juntos, y la mayoría de ellos son platónico y exagerado por los medios de comunicación en el momento.)

3. Carrie Preston en el New York Fashion Week  - Se puede obtener algunas fotos de Carrie sobre al True-Blood.net, en la que estuvo presente en el desfile de Tadashi Shoji. Carrie es un viajero frecuente gracias al espectáculo, y gracias a la ubicación de su marido Michael Emerson filmación "persona de interés".

¿Quieres leer algunos otros cambios grandes de televisión enviados directamente a su bandeja de entrada cada semana? A continuación, le sugerimos que ahora acaba de firmar para nuestra CarterMatt Newslettter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados