`True blood` final de la serie: ¿cómo alexander skarsgard se emocionó sobre ella

Una sorpresa ;A veces, los momentos más emotivos vienen cuando no se espera de ellos, y este parece ser el caso en gran medida en lo que va de Alexander Skarsgard. El hombre detrás del clásico "Sangre verdadera"El personaje de Eric Northman pensó que iba a ser manejar para manejar despedirse de él algo fácilmente, y que no ha resultado ser del todo cierto.

Hablando sobre el final de la serie a E! Noticias, Alexander Skarsgard afirma que se encontró muy de conflicto tras el final de la serie. Estaba preparado para decir adiós a Eric, pero aún un poco perturbado cuando terminó:

"Fue el momento más triste de mi carrera, seguro ... Yo estaba listo para seguir adelante con creatividad. Pensé que era el momento, así que era una especie de preparado para ello, pero lloré como un bebé. Era tan triste. El último par de semanas previas a mis escenas finales que me tiro eran extremadamente emocional. Ya estoy perdiendo. "

Skarsgard dice que Kristin Bauer tiene un conjunto de sus colmillos espera de él en los Estados Unidos, ya que en este momento está ocupado el rodaje de la nueva película "Tarzán" en Londres. Esto le ha mantenido lejos de hacer una gran cantidad de prensa para la última temporada, a pesar de la sección transversal de este final y también la nueva película "The Giver" cambiaron de que por lo menos temporalmente.

En cuanto a qué tipo de poner fin a Eric podría tener, esperamos que vive después de pasar por esa gigantesca susto durante la primera mitad de esta temporada. Nos gusta pensar en él continua para asociarse con Pam por diversas aventuras, sean las que sean para las dos partes.

¿Quieres ver un poco más de la cobertura final de la serie "True Blood"? Entonces diríjase aquí, donde se puede tener una idea de lo que creemos que es el legado de la serie en este momento. También, asegúrese de inscribirse en el caso de que desee más actualizaciones sobre todo lo cubrimos en este momento a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados