`True blood` de la temporada 7: wesley rutina tirando de pam y tara

Podría ocurrir? ;Mientras que hubo muchas cosas buenas que ocurrieron sobre "True Blood" temporada 6, uno de los aspectos más controvertidos de todo era que nos se les molestaba una historia que involucra a Pam y Tara basado en la temporada 5 final, sólo para que podamos ver muy poco de él en el extremo. Hay algo todavía simpático de esta pareja, pero al mismo tiempo, uno de los mayores obstáculos que tienen que asumir es que para la totalidad de su vida de vampiro, la única persona que realmente ha sido dueño del corazón de Pam la gran mayoría de la el tiempo es Eric.

Si bien no garantiza necesariamente que estos dos van a ser cada vez juntos en la temporada final Rutina Wesley ha hecho una cosa muy clara sobre la relación de su personaje con el de Kristin Bauer: Ella es un ventilador. Al aparecer en "HuffPost Live", esto es lo que tenía que decir sobre el tema:

"Ellos son un buen par, Pam y Tara. Es agradable porque Tara tipo de lleva a cabo en un lado Pam no siempre se ve. Creo que Pam ha conocido a su partido cuando está con Tara ".

Tara se va a tener un poco de drama de su propia para manejar que ni siquiera tiene nada que ver con Pam? Teniendo en cuenta que vamos a ver un poco más de su madre en la temporada 7, es mejor creer. Ella va a estar luchando algunos fantasmas significativos de su pasado en esta ocasión, y también averiguar dónde están sus relaciones con todo el mundo que no está sirviendo como una especie de interés del amor.

¿Quieres leer un poco más "True Blood" Scoop? A continuación, sólo asegúrese de hacer clic aquí, donde tendrá la oportunidad de escuchar algo más emocionante cuando se trata de Alexander Skarsgard, Eric Northman. Con eso se dice, estamos seguros de que la noticia todavía hará que algunos de ustedes por ahí más bien triste.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados