`True blood` de la temporada 7: alexander skarsgard podría hacer realidad `cincuenta tonos de gris ", de hbo?

Una sorpresa ;En el transcurso de la última semana o así desde la sorprendente salida de Charlie Hunnam de la "Cincuenta sombras de Grey"Adaptación de la película, el Internet se ha vuelto completamente loco con nuevos rumores y nombres que emergen sobre las personas que podían tomar las riendas como el famoso personaje de Christian Grey. Uno de los más populares-? Alexander Skarsgard de la fama de "True Blood", a pesar de que el actor a 37 es significativamente mayor que el personaje estaba en los libros.

Pero hay una pregunta aún más importante preguntar aquí en lugar de sólo si Skarsgard es demasiado viejo para el papel Christian Grey: ¿Es incluso muy factible para que lo haga? Si Charlie tenía algunos problemas de programación supuestos, ¿no sería aún peor para Skarsgard? Vamos a ponerlo de esta manera: La producción de la película fue originalmente iba a comenzar en unas pocas semanas, pero con el retraso en la colada de una nueva pista, que podría ser factible diciembre, cuando el rodaje se inicia. La producción de una película importante lleva meses, incluso uno como éste, donde no hay demasiados efectos especiales.

En cuanto a "True Blood", supongo que cuando se inicie la producción? Mientras una fecha oficial no ha sido revelado, piense lo largo de las líneas de Diciembre / principios de enero. Por lo tanto, algo que tendría que dar, y Skarsgard fuera a hacer ambas cosas. Habría sido, o perder una parte considerable de la última temporada de la serie de HBO, o la producción tendría que ser extendida o dado extrañas horas para que pudiera hacer frente a ambas funciones al mismo tiempo. Mientras el destino de Eric Northman no estaba mirando bien al final de la temporada 6, tenemos de buena fuente que va a estar vivo (o al menos en forma de vampiro) y regresando por la temporada 7.

Lo mismo ocurre con esta regla más o menos a Alex? No exactamente, ya que los productores de la serie podrían darse cuenta de que esto es demasiado grande de un concierto para él como para dejarla pasar. Sin embargo, vemos esto como extremadamente improbable, dado que ni siquiera es el favorito reportado en este momento para el concierto. Eso puede ir en lugar de Jamie Dornan, de 31 años de edad, ex estrella de "Érase una vez".

Pero nos dicen: ¿Prefiere que una temporada completa de Skarsgard en "True Blood", o para que él tome el carácter Christian Grey? Asegúrese de compartir a continuación! Tendremos más noticias sobre ambos proyectos a medida que progresan, siendo este último el más dependiente de si algunos nombres de televisión para niños entran en la carrera.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados