`True blood` el actor (no alexander skarsgard) se une a `cincuenta tonos de gris` de la película

Qué`s up ahead? ;Durante todo el año, Alexander Skarsgard se ha hablado de que el un individuo potencialmente de "Sangre verdadera"Que podrían ser de unirse a la" Cincuenta sombras de Grey "película. Después de escuchar esta noticia, ¿cree que es posible que haya perdido demasiado tiempo ladrando al árbol equivocado?

De acuerdo con un nuevo informe de Variety, el actor Luke Grimes, que está recién salido de un arco de varios episodios en el drama de vampiros de HBO en el papel de James (el interés del amor para Jessica de Deborah Ann Woll que se vio obligado a casi-copulando delante de Jason Stackhouse por Sarah Newlin) se ha unido a la película como Elliot, el hermano de Christian Grey (Jamie Dorner).

Teniendo en cuenta el calendario de producción de esta película, que comienza poco antes de "True Blood" de la temporada 7, usted tiene que preguntarse si esto significa que Grimes se puede descartar cuando se trata de tener un papel importante en la temporada. Para ser justos, todavía tenemos que ver realmente lo tiene mucho de una presencia en la nueva ventana de "True Blood" de tiempo se presenta al final de la final de la temporada 6, que fue muchos meses después de que James, Jessica, y el resto de los prisioneros fueron liberados del vampiro Camp. No hay palabra todavía sobre lo que la historia aquí va a ser, incluso si ya sabemos que Jason seguirá siendo con la Violeta sádica, que continuará para atormentarlo por cualquier medio necesario con la promesa de que algo bueno suceda para él en el futuro.

Skarsgard debería realmente ser aliviado por no ser echado en la película? Estamos empezando a pensar que sí, como escribimos sobre principios de la semana. Si bien hay algunos beneficios, obviamente, para ser parte de la película (incluyendo dinero), también hay una especie de fama astronómico que algunos actores realmente no quieren tratar con (sólo pide Charlie Hunnam). Skarsgard se va a poner un grupo de funciones con independencia, por lo que en realidad no tiene mucho que preocuparse por aquí en absoluto.

"True Blood" de la temporada 7 estrena en HBO el próximo verano, mientras que usted puede esperar para ver "Cincuenta sombras de Grey" en agosto de 2014, al menos, a la espera de cualquier tipo de retraso provocado por la producción.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados