Liberación notoria fecha correspondiente a 22 de september el año 2016

Notorious está sustituyendo Escándalo en la estación 6 de este otoño en ABC

Notoria es un próximo drama y thriller de serie de mini-TV del canal ABC. Esta serie de TV está reemplazando una de las series de televisión más watchable de ABC, Escándalo.

Esto no es porque Escándalo va a más, pero debido al retraso en la producción de Escándalo de la estación 6, se ha desplazado a enero de 2017. La razón de la demora de la serie escándalo es el embarazo de Kerry Washington.-ABC-TV de la serie notoria

Es por esto que, para llenar el vacío, el cual ha sido creado debido al corrimiento de la serie de televisión Escándalo, ABC ha ordenado una serie de mini-TV, notorio. Ambas series de televisión son el drama de suspenso. Por lo tanto, los miembros de la tripulación de Notorious tendrán una gran presión para que sea una larga serie, al igual que el escándalo.

Junto con notorio, América del ama de casa también va a premier en ABC, en este otoño.

Historia de la serie de televisión Notorious

Notoria se basa en un abogado de defensa, Jake gregoriano (Daniel Sunjata), y un productor de canal `Larry King Live`, Julia George (Piper Perabo).

Los casos de Jake se convierten en las noticias por el canal de Julia. Ellos juntos no sólo dan noticias de última hora a los espectadores, sino que los controlan. Esta historia se basa en algunas historias de la vida real.

Tripulantes de Notorious

Esta serie de TV es creado por el dúo de Josh Berman y Allie Hagan. Fuera de ellos, Josh tiene una larga experiencia de la serie de televisión de escritura de suspenso. Considerando que está debutando serie de Allie Hagan.

Los productores ejecutivos de esta serie de TV son Michael Engler, Kenny Meiselas, Brian Gersh, Josh Barry y Jeff Kwatinetz. Todos ellos tienen apretar la cintura para que sea un gran éxito.

El episodio piloto de esta serie de TV está dirigida por su uno de los productores ejecutivos, Michael Engler, quien ha hecho este trabajo muchas veces con la perfección.

Elenco de estrellas de Notorious

Esta serie de televisión también han experimentado muy elenco de estrellas. La actriz principal de esta serie de TV es Piper Perabo. Ella es bien conocida por su extraordinaria actuación en las películas, como The Prestige, inferior y el Coyote.

En esta serie de TV, que está jugando el papel principal de Julia George interés del amor de Jake gregoriano y el director del canal de noticias `Larry King Live`. Considerando que, en función de Jake es interpretado por Daniel Sunjata.Notorio

Algunas otras estrellas principales de esta serie de TV son:

  • Sepideh Moafi (Megan Byrd)
  • Agosto Richards (Bradley)
  • Aimee Teegarden (Ella Benjamin)
  • Kate Jennings Grant (Louise Herrick)
  • Ryan Guzman (Ryan Mills)
  • Kevin Zegers (Oscar Keaton)

La mayoría de ellos tienen una buena experiencia de hacer series de televisión, lo que les ayudará para que sea popular y atractivo.

Las empresas de producción y Distribuidor

Notorious está desarrollando bajo las banderas de Osprey Producciones, empresa de gestión, ABC Studios y Sony Pictures Television. Mientras, el distribuidor es Sony Pictures Television.

Esta serie de televisión es una serie de mini-TV. Por lo tanto, tendrá pocos episodios, probablemente 6. Considerando que, cada episodio tendrá tiempo de ejecución de 1 hora. En primer lugar, se tomó como película para televisión, pero debido al retraso del escándalo, se ordenó como la serie de mini-TV.

Notoria fecha de lanzamiento

ABC ya ha declarado que la fecha de estreno de la serie de televisión notorio. Según el canal, será liberar el 22 de septiembre de 2016.

El rodaje de esta serie de TV casi ha terminado. Por eso, vamos a ver a sus estrellas de plomo en muchos eventos y funciones de la pequeña pantalla.

Esto tiene mucho que sobre esta serie de TV. Para más actualizaciones relacionadas con la serie de televisión notorio que permanezca atento con nosotros. Hasta entonces, se puede disfrutar del trailer de esta serie de TV.

Remolque notoria

Artículos Relacionados