Temporada de escándalo 7 comunicado de fecha-2018

Escándalo de la temporada 7 podría ser el final de la serie de escándalos

El escándalo es una serie de televisión de suspenso y drama. Como sabemos, la ABC ha confirmado que Escándalo de la estación 6 se va a estrenar en el inicio de 2017. Por lo tanto, las especulaciones de la temporada 7 Escándalo También se han planteado en la mente de sus fans.

En primer lugar, `Escándalo estación 6` fue programado para ser lanzado en el otoño de 2016, pero debido al embarazo de Kerry Washington, se retrasó el rodaje de esta serie de TV. Por lo tanto, ABC tiene que cambiar esta serie de TV de 2017, de mala gana. Ahora, en lugar de esta serie de televisión, ABC ha ordenado una nueva serie de mini-TV de la marca, Notorio, que es también una serie de suspenso y drama.Escándalo de la temporada 7

Historia de la serie de televisión Escándalo

Esta serie de televisión gira en torno al personaje, Olivia Pope (Kerry Washington). Ella es un ex director de comunicación de la Casa Blanca y ahora, ella ha comenzado una nueva empresa, Oliver Papa & Associates.

Los miembros de esta firma se utilizan para hacer frente a muchos de los grandes escándalos de los mejores mayoría de los ciudadanos de Estados Unidos, antes de llegar al frente de la nación.

El rendimiento de la serie de televisión Escándalo

Oliver había sido llevado a su primer caso el 5 deº Abril de 2012, cuando el episodio piloto de esta serie de TV fue lanzado por la cadena ABC. Después de eso, esta serie de TV nunca mirar hacia atrás y registros de TRP de muchos exitosa serie de televisión dispersa. La primera temporada de esta serie de TV ha logrado reunir 8,21 millones de espectadores, lo que aumentó de forma continua, después de cada temporada.

el 4º temporada de esta serie de televisión ha cosechado el mayor número de espectadores. Esta temporada fue vista por casi 12.66 millones de personas. Pero el 5º temporada mostró algo drástica caída en la audiencia. Esta temporada ha ganado 10,68 millones de espectadores. Por lo tanto, para el anuncio de Escándalo temporada 7, el 6º temporada tendrá que reunir más de este número o igual a ella.

También ha conseguido grandes clasificaciones de los críticos. IMDb le dio 7.9 / 10 sobre la base de 51,674 votos de los espectadores. También ha ganado 2 Primetime Premios Emmy y una nominación a los Globos de Oro en el Premio.

Tripulantes de la temporada 7 Escándalo

Esta serie de TV es una creación de Shonda Rhimes que es bien conocida por su trabajo en series de televisión, al igual que la práctica privada y Anatomía de Grey. Ella también ha manejado una obra productor ejecutivo, con excelencia.

Esta es la razón, ella está haciendo de nuevo este puesto de trabajo en Escándalo Temporada 6. Si el 7º temporada se desarrolla, entonces se hará una vez más que ella como productora ejecutiva con Betsy Beers y Mark Wilding.

A partir de la primera temporada, esta serie de TV ha sido producido por Merri D. Howard, Scott Collins, Heather Mitchell y Matt Bryne. Todos ellos están pasando beneficio enorme sobre la pequeña pantalla por el excelente desempeño de esta serie de TV. Por lo tanto, no van a dejar la oportunidad de producir esta serie una vez más, mediante la producción de Escándalo temporada 7.

Espera elenco de estrellas del escándalo de la temporada 7

El elenco de estrellas de esta serie de TV es su vida real, porque hay muchas series de televisión, que se basan en tal tema. Sin embargo, sus estrellas son el uno, lo que lo hace diferente de dicha serie.Escándalo de la Temporada 6

La estrella principal de esta serie de TV es Kerry Washington, que también probó a sí misma por su actuación en una película ganadora del Oscar, Django. En esta serie de TV, que está compartiendo la pantalla con las estrellas, como:

  • Jeff Perry (de Cyrus Beene)
  • Columbus Short (Harrison Wright)
  • Guillermo Díaz (Diego "Huck" Muñoz)
  • Darby Stanchfield (Abby Whelan)
  • Katie Lowes (Quinn Perkins Principal)
  • Tony Goldwyn (Fitzgerald Thomas Grant III)

Todas estas estrellas están jugando papeles principales de esta serie de TV. Por lo tanto, podríamos volver a ver cada uno de ellos en la temporada 7 escándalo.

Las empresas de producción y Distribuidor

Esta temporada también será presentado por ABC Studios y ShondaLand. Considerando que, Disney-ABC Domestic Television seguirá siendo su distribuidor. El número de episodio será dependido de la actuación de Escándalo Temporada 6. Si se las arregla para reunir la mayor cantidad de espectadores como 5º temporada ha ganado, a continuación, Escándalo Temporada 7 también podría tener más de 16 episodios.

Escándalo Temporada Fecha 7 Release

La fecha de lanzamiento de la temporada 7 Escándalo también está en función del rendimiento del 6º temporada. Si el 6º temporada tuvo un buen desempeño que el 5º, entonces podríamos ver Escándalo en la temporada 7 de partida de 2018, de lo contrario lo veremos en el otoño de 2018.

Nada más relacionada con el escándalo estación 7 se ha puesto de manifiesto, sin embargo. Por lo tanto, formar más actualizaciones relacionadas con el escándalo de la temporada fecha 7 de liberación, estad atentos con nosotros. Hasta entonces, se puede disfrutar de remolque Escándalo de la temporada 5.

Remolque de Escándalo Temporada 5

Artículos Relacionados