Ganadores y perdedores temporada de fecha 5 de inicio

Video: Mercado de Fichajes: Ganadores y Perdedores (Análisis y Opinión)

Winners_and_Losers_season_5

Cuando hace ganadores & Los perdedores de la temporada 5 de inicio? Queremos saber la fecha de estreno para la temporada 2015-2016 de televisión. Habrá que esperar para el lanzamiento en la red siete!

Canal: Seven Network
Creado por: Bevan Lee
Productores ejecutivos: John Holmes, Julie McGauran

serie de televisión australiana Los ganadores & perdedores está siendo transmitido en la red siete desde marzo de 2011. Dichos productores ejecutivos como John Holmes y Julie McGauran se dedican a su producción. Son famosos por su proyecto lleno hasta la bandera.

Por el momento los espectadores ya han disfrutado de cuatro temporadas completas de la serie dada, y en diciembre de 2014, el proyecto fue renovado para la temporada 5. La producción de 13 nuevos episodios se puso en marcha en la primavera de 2015 y terminó el 21 de julio.

Video: BLN La Competencia - Gran Final de Equipos 4ta Temporada Viernes 19 de Agosto 2016

Ahora los espectadores quieren saber la fecha de estreno de la quinta temporada ganadores & Perdedores en la red siete, pero ahora sólo se sabe que su retorno es siendo esperado en 2016. Más términos exactos de la premier no han sido anunciados por los titulares de derechos todavía, pero estamos siguiendo los anuncios y actualizar esta publicación inmediatamente después de alguna nueva información que aparece.

Los ganadores & temporada perdedores fecha de inicio 5 - [TBA]

No se pierda! Siga la actualidad!

Artículos Relacionados