Musaigen sin estación fecha mundo fantasma 2 de liberación

Un peligroso virus ha penetrado en el cerebro de todos los seres humanos haciéndoles ver los fantasmas y los gatos. La gente, sin embargo, se han adaptado a estas nuevas realidades que dan a luz a una nueva generación que es capaz de luchar con los fantasmas. Esta historia necesita la continuación, como se ve. Por lo tanto, vamos a esperar el anuncio de la segunda parte.

equipo creativo y primer estreno

Las ideas de esta serie han tomado la forma de toda la historia debido a los empleados del estudio llamado Kioto Animación. El equipo creativo incluye nombres específicamente tales como Tatsuya Ishihara cumplan funciones como director, Kazumi Ikeda servir como diseñador de personajes y el jefe de animación, y Fumihiko Shimo, el guionista conocido por trabajar en la serie de anime La melancolía de Haruhi Suzumiya.

Musaigen ningún fantasma Mundial de la estación 2 del cartel

El equipo es, por lo tanto, uno con experiencia, que la colaboración resultó ser un éxito suficiente después de la liberación de esta serie en el invierno de 2016. Fue incluido en la lista de la parte superior de las adaptaciones de anime más emocionantes para el período de 2016.

Resumen de la trama

La historia tiene su prehistoria. Antes de los acontecimientos de la historia comienzan despliegue, hace una década en concreto, una explosión en un laboratorio en el que se habían estudiado los cerebros humanos se llevó a cabo. Esto supuso un cierto virus se distribuye rápidamente en la atmósfera de la Tierra.

Como resultado, todas las personas a su vez a ser infectados que los llevan a ver los fantasmas y fantasmas, ya que algunos animales. Así que otro mundo se ha abierto frente a los seres humanos.

Musaigen ningún fantasma Mundial de la estación 2 Promo

La gente, sin embargo, se han adaptado a estas nuevas realidades que dan lugar rápidamente a luz a una nueva generación que es capaz de luchar con los fantasmas.

El caso es tal que no todos estos fantasmas están en el lado del mal. Sólo algunos de ellos hacen vida de las personas insoportable.

Con el fin de eliminar a todos los fantasmas malignos, los estudiantes de una escuela secundaria organizar equipos especiales para la caza. De tal manera, que ganan dinero para pagar por su educación.

Estos estudiantes valientes se nombran Haruhiko Ichizo y Mei Kawakami. Más tarde se les une Reina Izumi y Koito Minashi. En un primer momento, se llevan este negocio como una especie de juego de realidad, pero luego se captura a sí mismos pensando que el mundo de los fantasmas es más peligroso que podían imaginar. Sin embargo, no hay salida. Deben avanzar más con el fin de proteger a los residentes humanos de nuestro planeta.

Musaigen ningún fantasma Mundial Temporada 2 Reparto

Recepción y renovación predicciones

Como todos nosotros hemos estado esperando, esta serie se ha vuelto a ser un reflejo habitual de los brillantes talentos de los miembros del equipo creativo. La obra de arte, así como la propia trama y los personajes, están bien desarrollados con mucha prudencia puesto en mostrar detalles.

Por lo tanto, la serie es mucho prometedor. Según algunas predicciones, el lanzamiento del segundo capítulo puede suceder en el próximo otoño. Pero hasta ahora no hay confirmación oficial, así como el Musaigen ningún fantasma Mundial de la temporada 2 fecha de lanzamiento está disponible para nosotros. Por lo tanto, mantenerse al tanto de la situación con nuestro servicio.

Remolque

Artículos Relacionados