Pac-man y las aventuras fantasmales temporada 3 fecha de lanzamiento

Esta vez vamos a hacer una breve reseña de la serie de televisión animada fantasmal aventuras de Pac-Man y el reparto de voces, la tripulación, los creadores y las posibles emisiones en el futuro cercano. Tenemos noticias hasta a la fecha en diferentes proyectos de televisión, películas y posibles fechas de lanzamiento. Mira esto si estás cansado de buscar nuevos hechos.

Visión general

Pac-Man y el Ghostly Adventures es un proyecto de televisión animada creada en colaboración de tres países - Japón, Canadá y los EE.UU.. Es producida por Disney, Bandai Namco Entretenimiento y 41 espectáculos, Arad Productions Inc. Se emitió en Disney Channel. El primer episodio de su lanzamiento en el 15º de junio de 2013.

Pac-Man y los fantasmales aventuras Temporada Fecha 3 de estreno

el Terreno

La acción de la serie se concentra en un planeta imaginario llamado Pac-Mundo. El protagonista de la serie de aventuras fantasmales Pac-Man y Pac-Man es. Le acompaña con sus mejores amigos dedicados nombrados espiral y Cylindria. Son los alumnos del laberinto High School. Es a la vez una alta y el internado. El mundo de Pacman está siempre en peligro porque está constantemente atacado por fantasmas. Se esfuerzan por poseer cuerpos Pac hombre de otro mundo con la ayuda de tecnología especial. Los que reciben los fantasmas dentro de ellos se convierten en los ojos enrojecidos.

Sin embargo, Pac-Man recibe ayuda y el apoyo de algunos fantasmas amistosos. Ellos le acompañan en sus viajes. Pac-Man tiene confianza en sus intentos de superar el mal Betrayus y evitar los fantasmas de captura de Pac-Mundo. También se encuentra en una larga búsqueda de sus padres. Se come fantasmas fácil y destruye el ectoplasma de sus cuerpos, pero los fantasmas puede volver a la "vida" en sus cámaras de regeneración. Los fantasmas atacan constantemente el árbol de la vida. De esta manera se destruyen los poderes de Pac-Man - que le impide volar y respirar Inframundo. Será finalmente vencer a ellos?

Pac-Man y los fantasmales aventuras Temporada Fecha 3 de estreno

El reparto de voces:

  • Pac-Man con la voz de Erin Mathews
  • Cylindria la voz de Andrea Libman
  • Spiralton la voz de Sam Vicente
  • Blinky la voz de Ian James Corlett
  • Manchado de tinta de la voz de Lee Tockar
  • Pinky expresado por Ashleigh Ball
  • Clyde la voz de Brian Drummond
  • Betrayus Sneakerus Spheros la voz de Sam Vicente

El juego

Pac-Man y el moldeada fantasmal aventuras Temporada 3

En la 29º de octubre de 2013 un videojuego fue creado en la base de la trama de la serie televisiva.

Fecha de lanzamiento temporada 3

La segunda temporada terminó y dio paso a un nuevo proyecto Monstober. La tercera temporada es poco probable que aparezca todavía y no se dio ninguna declaración oficial sobre la próxima tercera temporada.

Remolque

Artículos Relacionados