Ghost aventuras temporada 13 fecha de lanzamiento

En un lejano 2008, el mundo fue testigo de la aparición de un nuevo programa de marca de cosas sobrenaturales de miedo. Los admiradores de este género se encontraban pegados a sus pantallas. Con un giro tan positiva de los acontecimientos (nos referimos en particular a la popularidad del proyecto), los desarrolladores no tienen nada que hacer más que seguir el rodaje de la serie. Ahora estamos a la espera de la aparición del capítulo 13.

Resumen y trama

Fantasma aventuras Temporada 13 Poster

Fantasma aventuras se reconoce que es programa de investigación sobre al aire en el canal de viajes. Vamos en primer definen los creadores de la serie. Por lo que son Zak Bagans y Nick Groff. El género es el espectáculo o thriller histórico con momentos fantásticos. Ahora tenemos 12 estaciones a nuestra disposición ana se loking interés la apariencia del XIII. El debut de la feria se llevó a cabo por la forma tan lejana como 2008. La última temporada número 12 se emite actualmente a partir de finales de enero de este año.

El espectáculo cuenta con los siguientes participantes Zak Bagans, Aaron Goodwin, Billy Tolley, y Jay Wasley. Y ahora vamos a escrutar la esencia del programa con el fin de no irse por las ramas.

¿Cuál es el programa de realidad?

Fantasma aventuras Temporada 13 Promo

El objetivo clave de los participantes muestran consiste en viajar por el mundo en busca de lugares oscuros inusuales encantada con los fantasmas. Por lo que estos hombres son muy valiente.

La investigación de los lugares comienza con el discurso de presentación de Zak Bagans y mostrando fragmentos de entrevistas con las personas que se han vuelto a ser los testigos de los fenómenos paranormales en el lugar investigado. Zak obtiene los espectadores hasta la velocidad proporcionándoles una revisión retrospectiva de los antecedentes de este fenómeno.

La investigación parece tener cierta base científica como el que se lleva a cabo por medio de diversos dispositivos como, por ejemplo, termómetros digitales, medidores de campos electromagnéticos, grabadoras de audio portátiles y cámaras de infrarrojos. A través de todo este equipo, hacen intentos de encontrar la confirmación de la existencia de fantasmas en el área dada.

Cuando el episodio se encuentra en su línea de meta, los datos recibidos con la ayuda de todas las herramientas escrutados por los anfitriones del proyecto con la colaboración de expertos paranormales.

Las calificaciones capítulo actual y noticias acerca de la posibilidad de renovación

Fantasma aventuras Temporada 13 moldeada

En el momento actual, la serie está haciendo registros en forma de números de gran calibre. actividad paranormal se reconoce que es el tema de vital interés para los espectadores. Por lo que los desarrolladores no tienen nada que hacer, pero para mantener la renovación de la serie cada año.

Este año no es la excepción. Travel Channel ha anunciado la reanudación de la serie que está programado para estrenarse en 2017. Hasta ahora, sin embargo, no hay cierta información sobre el fantasma aventuras temporada 13 fecha de lanzamiento, ya que es demasiado pronto para tales cosas. Y que tenemos hasta ahora la temporada número 12 para el disfrute. Así que estar al tanto de las noticias procedentes directamente de las fuentes fiables con el fin de ser notificado de los detalles de la demostración oportuna.

Remolque

Artículos Relacionados