Re-kan! Temporada de fecha 2 de liberación

Estamos listos para ayudarle a obtener nuevos hechos y noticias sobre los próximos proyectos de televisión, sus creadores, actores, su trama y las posibles fechas de emisión. Si estás en busca desesperada de todo lo relacionado con Re-Kan! y su 2Dakota del Norte temporada, estás en el lugar correcto. Mira esto. La emisión de la adaptación comenzó en abril y terminó en junio de 2015.

Visión general

Re-Kan! (O sexto sentido!) Es una serie fantástica de anime japonesa basada en Manga Tiempo historias de revistas Jumbo.

Re-Kan! Temporada 2 impresiones

La trama sigue a una chica de la escuela secundaria llamado Hibiki Amami. Ella está dotada - ella tiene un sexto sentido que le ayuda a percibir los fantasmas e interactuar con ellos. Ella se pone en contacto con criaturas sobrenaturales y habla con los animales. Ella llega a una nueva escuela y encuentra nuevos amigos. La historia describe sus payasadas. Para obtener más información sobre los personajes y la trama leer más.

Los personajes y las voces

Re-Kan! Temporada 2 Reparto

  • Hibiki Amami. Expresado por: Ibuki Kido. Una chica de trato fácil hermosa que puede ponerse en contacto con las cosas sobrenaturales y espíritus. Se puso este regalo de su madre. Ella es amable tanto para las personas y los fantasmas.
  • Narumi Inoue. Expresado por: Miku Se ?. Compañero de clase de Hibiki. Ella era, en primer lugar miedo de ella, pero más tarde se convirtió en uno de sus mejores amigos. El espíritu de su abuela le persigue constantemente.
  • Kana Uehara. Expresado por: Riho Iida. amiga de Kyoko desde la infancia. Le gusta hacer fotos de fantasmas y compartirlas en su blog.
  • Ky? Ko Esumi. Expresado por: M.A.O. Ella es un compañero de clase de Hibiki. Ella es bastante peligroso y ataca a Kenta para las acciones tontas. A menudo se llama un Mesías de pelo rojo. Aunque, ella está cuidando y hace todo lo posible para ayudar a resolver los problemas.
  • Makoto Ogawa. Expresado por: Erii Yamazaki. Otro compañero de clase. Es un personaje alegre aficionado a las muñecas del zombi.
  • Kenta Yamada. Expresado por: Yoshitaka Yamaya. Un compañero más y el único chico en la clase.
  • Asahi Amami. Expresado por: Wataru Hatano. Padre de Hibiki. Odia todo lo relacionado con la actividad sobrenatural.
  • Y? Ki Inoue. Expresado por: Ayahi Takagaki. El primo de Narumi.
  • Masaki Yamada. Expresado por: Shuhei Kajikawa. El hermano mayor de Kenta. Es un oficial de policía y él está enamorado de Kyoko.

Re-Kan! Season 2 Promo

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

La primera temporada de Re-Kan! está terminado y que constaba de 13 episodios. No hay información oficial sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie, por lo que, esperemos para el mejor! Comentar abajo si se puede añadir más al artículo.

Remolque

Artículos Relacionados