Koufuku temporada de graffiti fecha 2 de liberación

Eso es una adaptación de la serie de manga con el mismo título. La traducción palabra por palabra del título es Gourmet Muchacha de la pintada. El director de la misma es Naoyuki Tatsuwa. El anime fue transmitido de enero a marzo de 2015. La primera temporada fue un nuevo éxito en el mundo del anime y los ventiladores están a la espera de la continuación.

Trama

Ry? Machiko, el protagonista de Koufuku El graffiti es una colegiala. A pesar de que está en la 2Dakota del Norte año de secundaria, ella ya se acostumbró a vivir de forma independiente. Anteriormente vivía con su abuela, pero desde su muerte, ella tiene que hacer frente a obstáculos de la vida por su cuenta. Ella es una cocinera perfecta, pero está seguro de que los platos que tienen mal sabor cocinero.

Koufuku Graffiti estación 2 del cartel

Un día su primo decide visitarla cada fin de semana. Kirin se las arregla para mostrar Ry? los secretos de deliciosas comidas y el arte de cocinar. Ella hace Ry? familiarizados con su familia y juntos pasan agradables veladas en familia disfrutando de las comidas agradables juntos.

Caracteres

Ry? Machiko - Ella es el personaje principal de Koufuku pintada. Una chica que solía vivir solo. Sus padres están vivos, pero no tienen la oportunidad de ver a menudo. Ellos trabajan en otro país. Su abuela murió un año antes del comienzo de la historia. Ella estudia arte y tiene clases regulares en la escuela de arte dispuestos a aprobar el examen y obtener a la escuela secundaria (que en realidad se las arregla para hacer en el futuro).

Koufuku Graffiti Season 2 Promo

Kirin Morino - primo Ry `s?. A menudo llamado Kii. Las esperanzas de entrar en la escuela secundaria de Tokio. Ella visita Ry? los domingos para asistir a la misma escuela de arte. Es muy tímida e infantil. Ella es también muy pequeña y bien educado. Sin embargo, en el fondo ella es una mujer joven y fuerte y un gran comensal. Las tareas del hogar no es para ella, pero la cocina es uno de sus mayores intereses. Ella es también un miembro del equipo de baloncesto de la escuela - ella es muy fuerte, dinámica, con habilidades atléticas fresco.

Shiina - una chica hermosa, pero físicamente débil debido a la clase de arte. Ry? `S compañero de clase. Ella tiene grandes habilidades en la cocina que le ayudan a crear una fuerte amistad con Ry? y Kirin.

Yuki Uchiki - Ry vecino `s que vive por debajo de ella?.

Koufuku Graffiti Temporada 2 Reparto

? Ry `s abuela - el que enseñó Ry? todo lo que sabía acerca de la cocina. Sin embargo, la historia dice que ella nunca había sido bueno en eso. Ella comenzó a hacer en serio sólo por el bien de su amada nieta.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2

No hay noticias sobre futuras emisiones posibles de Koufuku pintada. El espectáculo terminó en el 27º marzo de 2015 y el director se mantiene en silencio.

Remolque

Artículos Relacionados