Kaitou temporada comodín fecha 4 de liberación

El anime se basa en la serie original de la sarna con el mismo título. Kaitou Joker se traduce literalmente como Joker misterioso. La idea del manga pertenece al creador - Hideyasu Takahashi. La adaptación de anime fue producido por Asatsu DK. La animación Animación pertenece a Shin-Ei. El programa se emite en los canales japoneses de la 6º del mes de octubre de 2014.

Trama

La trama de la serie se centra en Kaitou Joker Joker su principal personaje. Él está viajando por todo el mundo junto con su aprendiz llamado Hachi. Joker es un ladrón profesional y su objetivo es el robo de tesoros poder evitar las trampas y sin ser capturados.

Kaitou Joker estación 4 del cartel

Personajes principales

Joker - el personaje principal del anime. Es mucho más que un simple ladrón - que está listo para realizar trucos mágicos y los increíbles milagros para engañar a todos a su alrededor. Lo hace con el fin de hacerse con el tesoro de diferentes personas. Las cosas que roba son extremadamente valiosos. Es un poco Perezoso caracteres entrañables de no hacer nada. Cada día que pasa frente a la televisión, jugar videojuegos. Odia las tareas y come platos de curry. Él no tiene padres que viven por su cuenta después de su muerte. De esta manera se convirtió en un ladrón profesional y hábil fantasma. Su verdadero nombre es Jack Jones.

Hachi - aprendiz de Joker. Él es una persona bastante torpe, a pesar de que es capaz de hacer las tareas de casa y la cocina. Él es una persona fácil de llevar una vida descuidada. Se crió en un pueblo de Ninjas, pero de alguna manera sigue siendo un fracaso de mala suerte. Él es un buen amigo de Joker siempre dispuesto a apoyar y protegerlo en todas sus inicios e ideas locas.

Kaitou Joker estación 4 Promo

Spade - Es el principal rival del Joker. Él es también elegante e inteligente de ser extremadamente precisa acerca de sus planes. Antes de que roba algo que hace un trabajo de investigación profunda. Es un maestro de bromas. También es egoísta y orgulloso de sí mismo y sus capacidades mentales, lo que hace este personaje absolutamente diferente de Joker. Cuando tiene que actuar por demasiado tiempo que experimenta una fiebre.

Ojo Oscuro - Auxiliar de Spade. Hay algo que la hace similar a Hachi - sus habilidades en casa y la cocina. Ella es también la que siempre apoyando las ideas oscuras de Spade no importa qué.

Corazón de plata - el que enseñó Joker, Reina Diamante y pala. el apodo de su ladrón mago es de plata. Es un maestro de su arte y una personalidad compleja. Se usa para tratar Joker y todos los otros personajes como niños. Él cuida de ellos como si fueran sus verdaderos hijos y nietos.

Kaitou Joker estación 4 moldeada

Diamante de la reina - nieta de plata del corazón. Una personalidad de niño. Su formación no tenía ninguna conexión con Joker y pala. Ella está llena de energía y el ingenio. Ella es un poco descuidado, que a menudo le hace quedar atrapado en situaciones problemáticas. Ella es una cocinera terrible, pero se puede realizar trucos hábiles con un cuchillo. Sus padres murieron, lo que hizo de plata del corazón de despertar a su cambiando su nombre a la reina de diamantes con el fin de protegerla.

Fecha de lanzamiento

La tercera temporada de la serie comenzó en el 4º de abril, continúa en el presente. TBA dice nada acerca de la cancelación del proyecto, por lo que las emisiones futuras aún no se han programado.

Remolque

Artículos Relacionados