Food wars: shokugeki sin estación soma fecha 2 de liberación

Food Wars: Shokugeki no Soma Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Principal

Alimentos Wars: Shokugeki no Soma temporada 2 estreno continuará la serie de anime popular en el género de la comedia, la escuela y Nanatsuiro. Fue escrita y producida después de la serie manga original - Shokugeki no Souma: Ni Sin Sara alias Food Wars hechas por el autor única Yuto Tsukuda.

Aquí llega la noticia de escalonamiento para los entusiastas de la manga: Food Wars: Shokugeki sin estación Soma será al final se distribuirá 2. Los fabricantes, en cualquier caso, no se molesta a sí mismos para decir algo en lo que respecta a Food Wars: Shokugeki no Soma temporada 2 fecha de estreno en la televisión o de su lanzamiento en Blu-ray / DVD.

Las noticias sobre la segunda temporada no son escasas: notablemente, no se presentaron un tiempo limitado cortes de vídeo para que en la medida en diciembre de 2015. Por lo tanto, los creadores de Food Wars: Shokugeki no Soma temporada 2 se encuentran en este momento dispuesto a abandonar somos ignorantes.

Historia

En Food Wars: Shokugeki sin estación Soma 2 episodio 1 Soma Yukihiro es un aficionado de juveniles expresiones culinarias que sueña con superar a su padre, un experto gourmet célebre. El padre de Soma planea platos básicos y generosas de la cocina oriental, que es la razón de su restaurante ejecución banda es aclamado con oficina empleados diligentes - sin embargo, este tipo de clientes, oh, no adquirió. Analizar efectivo pasado es problemático - prácticas de un padre y un hijo degustación a menos de clase Yukihiro Bush y extraño raro (y generalmente horrible). Por lo tanto, el método para la mejora de la persona es único - para ir a un instituto culinario!

Totsuka Culinary Academy es una escuela secundaria de fantasía, lo graduó numerosos expertos gourmet impresionante, destacando el padre del héroe. Legados en sólidos de Totsuka alma - todo talentoso idiota jamás podrían demostrar calificado para soportar tomando después a los familiares de las líneas conocidas. que es el Soma y comenzó, se estableció en el alojamiento Estrella del Norte, la escuela a proteger más bien pobre, sin embargo anhelo regalos. La Academia da energía a la rivalidad, la orquestación de una verdadera guerra alimentos - hay algo Yukihiro y mostrar a todo el mundo, sobre todo en las inmediaciones pomposa, la nieta del ejecutivo Erin, cuyo experto gourmet hoja más agudo sabor más fino y energía creativa más ricos.

Datos interesantes

  • Los creadores de la serie de anime titulada Food Wars: Shokugeki no Soma temporada 2 ha informado de la forma en que la continuación de la historia del manga va a pasar en el final del verano;
  • El manga está hecha de Yuto Tsukuda y delineada por Shun Saeki. Yoshitomo Yonetani sirve como el jefe de la serie de anime. El estudio de la liberación es J.C.Staff Co., Ltd., que trabajó en Excel Saga, Honey and Clover, etc .;
  • El guionista viene a ser la única y la feria Shogo Yasukawa. Yoshitsugu Matsuoka es un conocido artista japonés rendimiento, da la voz al personaje principal.
Artículos Relacionados